Contacta con Nosotros

Patagonia

FOTOS | Camión repleto de manzanas perdió la carga en Cipolletti

Se produjo cerca del mediodía de este martes en la Ruta 151 y vecinos se llevaron parte de la carga que terminó desparramada.

Publicado

en

Un camión que transportaba toneladas de manzanas perdió buena parte de la carga en la rotonda de la Ruta Nacional Nº 151, en Cipolletti.

A pesar de la violencia de lo sucedido y ese a las impactantes imágenes, no hubo choques, heridos ni caos vehicular más allá de que el tránsito se tornó naturalmente un poco más lento en la zona del tercer puente a Neuquén.

De acuerdo a la información del personal que intervino en el lugar, el siniestro vial se produjo cerca del mediodía y el desencadenante del mismo fueron las escasas medidas de seguridad adoptadas por la empresa transportista.


Millonario robo a una joyería en pleno centro de Trelew


“Los bins no iban atados como corresponde y se cayeron varios. Era conducido por un masculino mayor de edad que se trasladaba solo”, informó Vilma Ríos, del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV).

Según los testigos del accidente, serían entre 8 y 6 los “cajones” que cayeron al asfalto y no fueron pocos los vecinos que circulaban por allí a esa hora y aprovecharon para llevarse parte de la carga.

Fuente: lmneuquen.com / rionegro.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados