El primer allanamiento fue realizado en un asentamiento en la calle Antonio Garces, comúnmente conocido como «El Cerro», donde se encontró a una mujer mayor de edad identificada como N.A.M. En el segundo allanamiento, en la calle Código 557 al 2400 del Barrio » San Cayetano», se encontró a un hombre de 40 años identificado como D.N.F.

Durante los 5 meses de investigación, se mostró un tránsito fluido de personas, vehículos y motocicletas, así como también transacciones de estupefacientes a cambio de dinero en efectivo, conocidos como pasamanos. El hombre detenido, además, realizó entregas de estupefacientes bajo la modalidad de «Delivery» en distintos puntos de la ciudad.
MIRÁ TAMBIÉN: Compró un dispositivo electrónico por internet y le enviaron ladrillos
Ambas órdenes de allanamiento permitieron el secuestro de 510 gramos de Marihuana, fraccionados en trozos envueltos con cinta adhesiva, 2 gramos de Clorhidrato de Cocaína, $370.000 pesos, 5 balanzas de precisión digital y municiones de arma de fuego calibre 9mm.

Por disposición de la Jueza Federal Dra. Eva Parcio, el hombre quedó detenido en la Comisaría Distrito Tercera mientras que la mujer deberá permanecer en arresto domiciliario por su condición de salud. Ambos serán trasladados ante los estrados del Juzgado Federal el día martes para que se les reciba declaración indagatoria por los hechos atribuidos.
