domingo 4 mayo 2025

FOTOS | Esquel conmemoró el aniversario de Revolución de Mayo

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 12:23 04/05 | downtack.com

Este jueves por la mañana, a pesar del temporal de lluvia presente en Esquel, las autoridades realizaron el tradicional izamiento del pabellón nacional en la plaza San Martín como parte de las actividades por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo.

Posteriormente, desde allí se trasladaron las autoridades y vecinos al Auditorio Municipal, donde con una importante cantidad de abanderados y escoltas de instituciones educativas, colectividades y fuerzas armadas y de seguridad; se realizó el acto central.

Aseguran que Franco Colapinto vuelve a la Fórmula 1 en Imola

Así lo reveló el periodista francés Julien Fébreau, del canal Canal +.El dato fue respaldado indirectamente por Horacio Marín, CEO de YPF, uno de los principales patrocinadores de Colapinto

Suspenden vuelos a Tel Aviv tras ataque con misil

El proyectil, que sería un misil balístico hipersónico, provocó heridas a seis personas, cuatro de ellas por la explosión directa y otras dos mientras intentaban refugiarse.

La Justicia de Chubut formalizó el pedido de extradición de Vargas

El femicida de Ana Calfín está bajo custodia de dos juezas de garantías en Castro, localidad del archipiélago de Chiloé a la espera del proceso de extradición iniciado por la Oficina Judicial de Esquel.

La Iglesia Católica rechaza la baja de la edad de imputabilidad

“Poner en situación de encierro a un chico no soluciona el problema de raíz”, afirmó el obispo de La Rioja, Monseñor Dante Braida. "Más es necesario ofrecer instancias de recuperación y prevención”, subrayó.

Compartir

spot_img

Popular