domingo 29 junio 2025

FOTOS | Incendio en un puesto de feria en Puerto Madryn

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
=
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 03:35 29/06 | downtack.com

El personal de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y tomó control de la situación. Según el informe preliminar de los bomberos, no fue posible determinar la causa exacta del incendio ni el elemento que habría iniciado las llamas. Sin embargo, se destacó que los daños se limitaron a las chapas que conformaban la estructura del puesto afectado.

Es importante destacar que el propietario del lugar no se presentó en el momento del incidente. Hasta el momento no se han reportado heridos ni afectaciones a otras propiedades cercanas a la zona del incendio.

MIRÁ LAS FOTOS | Unas 30 familias de Río Gallegos fueron evacuadas por el incendio en un edificio

Afortunadamente, gracias a la rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios, el incendio pudo ser controlado.

Di María se despidió de Benfica con un gol en el Mundial de Clubes

El rosarino, de 37 años, continuará su carrera en Rosario Central, el club de sus amores. Así lo había anticipado, cumpliendo así su promesa de volver al Gigante de Arroyito en el tramo final de su carrera profesional.

Torres encabezó los festejos por los 70 años de la creación de Chubut

Durante los festejos por el 70° aniversario de la provincia, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres participó del Telebingo Chubutense en Trelew y llamó a “recuperar el orgullo de ser chubutense”, en una jornada cargada de emociones, premios y espectáculos culturales.

Santa Fe a las urnas: se renuevan autoridades en 365 localidades

El gobernador Maximiliano Pullaro y su frente oficialista buscarán reafirmar su poder territorial en una contienda con el peronismo y los libertarios.

Gabriel Oriolo dejó la Superintendencia de Servicios de Salud

Argumentó “motivos personales”, pero su salida ocurre en medio de una fuerte crisis del sistema y tensiones con sindicatos y prepagas.

Compartir

spot_img

Popular