sábado 13 julio 2024

FOTOS Y VIDEO | Tiraron detergente en la fuente de una plaza y la llenaron de espuma

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
0,14%
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 22:23 13/07 | downtack.com

La fuente de la Plaza San Martín de Centenario, en Neuquén, se llenó de espuma este lunes por la noche dando una imagen con las luces de colores como la de una pista de baile de un boliche en plena fiesta, pero en este caso no significó festejo alguno ya que en realidad lo que desencadenó la situación fue que arrojaron dos botellas con detergente.

Foto: Centenario Digital.

En cuestión de segundos el agua se transformó en espuma que copó de lado a lado la construcción de cemento. Algunos vecinos tomaron fotografías y otros videos de la postal inédita, al menos desde que fue inaugurada la cuestionada fuente, lo cierto es que según se supo habrían sido menores de edad quienes ocasionaron esto.

MIRÁ TAMBIÉN: Investigan el hallazgo de 179 restos óseos en Neuquén

En el interior de la misma encontraron dos botellas de plástico de dos reconocidas marcas nacional de detergente. El sistema tuvo que ser detenido y el martes a primera hora evaluarán si no fue afectado, pero también las autoridades municipales confirmaron a CD que van a analizar las cámaras de seguridad cercanas del edificio central y pedirán las de otras instituciones para poder dar con los «bromistas».

Video: Centenario Digital.

Meses atrás en la plaza un grupo de adolescentes había movido de lugar y robó una de las pelotas de cemento, por si fuera poco se filmaron y hasta crearon un perfil en Instagram como si fuera un logro lo que realizaron.

Fuente: Centenario Digital.

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular