martes 17 junio 2025

FOTOS | Comenzó la 87º Exposición Ganadera de Trelew

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.205,00
1,26%
Dólar MEP
$1.189,30
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 12:44 17/06 | downtack.com
El tradicional evento dio inició este viernes por la mañana y se extenderá hasta el sábado en el predio de la Sociedad Rural del Valle del Chubut.

Comenzó este viernes la 87º edición de la Exposición Ganadera y de la 37º Feria del Carnero a Campo, las cuales se celebrarán hasta el sábado en la Sociedad Rural Valle del Chubut.

MIRÁ TAMBIÉN: «La nueva línea aérea potenciará el turismo y tendrá vuelos más económicos», dijo Merino

En la jornada inaugural, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, recorrió el predio y se dio el lujo de inspeccionar la lana de uno de los animales que participará del evento. Cabe recordar que el mandatario es veterinario.

La particularidad de esta nueva edición de la feria es que se llevará a cabo por primera vez un competencia de vacunos.

Exposición Ganadera de Trelew Exposición Ganadera de Trelew

 

3 éxitos de Max para disfrutar en el feriado

Drama, suspenso y terror llegan al streaming en Max en 2025

Tiroteo en Córdoba dejó heridos a padre e hijo

Violenta discusión en Villa El Libertador deja a dos baleados en plena noche

Violencia de género en Esquel: Se detuvo a dos personas durante el fin de semana

La policía intervino en dos episodios graves, uno de ellos involucró a una mujer embarazada. Ambos agresores fueron aprehendidos e imputados.

Tras 12 años de espera, se firmó la regularización de tierras del Loteo Belgrano

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, remarcó que el proceso se desarrollará en tres etapas. La primera, ya iniciada, incluye la rubrica del acuerdo con los apoderados legales y las autoridades municipales.

Compartir

spot_img

Popular