sábado 28 junio 2025

Fraga se suma a Argentina XV para los duelos ante Brasil y Rumania

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 14:29 28/06 | downtack.com
Foto: World Rugby (Espn).
El exjugador de Los Pumas 7’s fue convocado para los partidos de julio en una nueva etapa en el rugby de XV.

Argentina XV anunció su plantel para los partidos ante Brasil y Rumania por la ventana internacional de julio, y entre los convocados se destaca la inclusión de Agustín Fraga.

El centro, que recientemente decidió dejar el seleccionado de seven, comenzó a enfocarse en el rugby de XV y actualmente juega en CUBA. Fraga ya había participado de entrenamientos con Pampas y ahora afrontará su primera experiencia internacional en este nuevo formato.

MIRÁ TAMBIÉN: Argentina lanzó un calendario histórico para el básquet 3×3

Los partidos se disputarán el 5 y el 18 de julio, ante Brasil y Rumania respectivamente, y serán una oportunidad clave para seguir evaluando talentos con proyección a Los Pumas.

Además de Fraga, el plantel incluye a Benjamín Belaga y Alejo Sugasti, quienes ya han sido considerados en anteriores concentraciones del seleccionado argentino.

Fuente: Espn.

Imputaron a cuatro personas por la muerte de un joven en su viaje de egresados

Formulan cargos a cuatro personas por la muerte de Thomás Octavo, un joven de 17 años fallecido tras un viaje de egresados a Bariloche.

Era buscado en Madryn y lo detuvieron en Rawson

La Policía Federal detuvo en Rawson a un hombre con pedido de captura por lesiones. La orden había sido emitida por la Oficina Judicial de Puerto Madryn.

Periodista uruguaya asegura haber visto a Loan en Paysandú

Una comunicadora uruguaya aseguró haber hablado con el niño desaparecido hace un año en Corrientes. El dato reaviva la hipótesis de una red de trata y podría modificar el rumbo de la investigación.

Marc Márquez ganó la sprint en Países Bajos

El piloto español se impuso sobre su hermano Álex en una ajustada carrera sprint de MotoGP. Bezzecchi completó el podio. El argentino Valentín Perrone partirá décimo en Moto3.

Compartir

spot_img

Popular