domingo 21 julio 2024

Francia le ganó a Irlanda y sigue invicto en las Eliminatorias de la Eurocopa

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 13:53 21/07 | downtack.com

El mediocampista del Real Madrid, de España, Aurelian Tchouameni, puso en ventaja a los 18 minutos de la primera parte a Francia, con el gol que marcó de zurda desde afuera del área, que puso el balón por el palo derecho del arco rival.

Luego, a los 3 minutos del segundo tiempo el ingresado delantero Marcus Thuram -Inter de Milán, Italia-, aprovechó un rebote en el área y definió arriba, para marcar el segundo tanto para el seleccionado galo.

MIRÁ TAMBIÉN | Pedro Sánchez confirmó que no irá a la cumbre del G20 en India, ¿por qué motivo?

El seleccionado francés, claro dominador del encuentro, salió desde el principio a presionar a Irlanda, que contrarrestó ese planteo con algún contragolpe o jugada de pelota parada para inquietar el arco defendido por Mike Maignan.

Télam

Tensión en Venezuela de cara a los comicios presidenciales 

El presidente Nicolás Maduro, que busca la reelección, ha lanzado amenazas contundentes sobre la estabilidad del país en caso de una derrota. Independientemente del resultado, se anticipa que las elecciones tendrán un impacto significativo en la región y en la gobernabilidad del país.

VIDEO | Mujer dispara a un bebé en Estados Unidos

Según reportes de medios locales, el ataque fue captado por una cámara de vigilancia. En el video se observa a la mujer, identificada como Dominique Billips, de 28 años, caminando con una pistola

Este martes comienzan a regir cambios en Impuesto a las Ganancias

La medida incluye una reducción del piso de ingresos para que el impuesto sea aplicable. Los nuevos umbrales establecen un mínimo no imponible de $1,8 millones para solteros, aproximadamente $1,5 millones netos, y $2,2 millones para personas con dos hijos, unos $1,95 millones netos.

Primera victoria de Piastri en F1 y doblete de McLaren en Hungría

El equipo McLaren celebró su primer doblete desde 2021. Lando Norris, quien finalizó en la segunda posición, se mostró igualmente eufórico. La lucha por la tercera posición fue intensa. Hamilton y Verstappen se tocaron en las últimas vueltas.

Compartir

spot_img

Popular