El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, desestimó las críticas de Mauricio Macri hacia el gobierno libertario y las atribuyó a la molestia del expresidente por la candidatura de Manuel Adorni en la Ciudad de Buenos Aires.
“A Macri le molestó que lanzáramos un candidato como Adorni, con gran llegada. Su reacción está vinculada a esa decisión”, aseguró en Radio Rivadavia. Francos no descartó acuerdos con el PRO en la provincia de Buenos Aires y destacó que «muchos dirigentes» de ese espacio buscan trabajar en conjunto.
MIRÁ TAMBIÉN: La Ciudad de Buenos Aires ya tiene sus listas de candidatos
El funcionario responsabilizó al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, por la falta de acuerdos en la Ciudad, debido a su decisión de adelantar los comicios legislativos. “Es la primera vez que el PRO adelanta una elección de legisladores antes de la nacional. Pareciera que temían que los candidatos de Milei tuvieran más relevancia”, argumentó.
Sobre las elecciones de octubre, Francos insistió en que el Gobierno y el PRO podrían encarar la campaña tanto de forma independiente como en unidad, dependiendo de los acuerdos que se alcancen.
Fuente: Noticias Argentinas.