Un hombre de 46 años fue detenido este sábado 2 de mayo en Comodoro Rivadavia luego de presentarse voluntariamente en una dependencia policial para consultar sobre una notificación judicial.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:03 en la Comisaría Seccional Quinta, donde el individuo solicitó información vinculada a una cédula personal. Durante el procedimiento, efectivos que realizaban tareas administrativas procedieron a su identificación en el sistema.
MIRÁ TAMBIÉN: Encontraron a Demian Vande Linde, tras varios días de búsqueda
Al verificar los datos, el personal constató que el sujeto registraba un pedido de captura vigente, por lo que se activó el protocolo correspondiente para este tipo de situaciones.
La situación fue informada de inmediato a la Oficina Judicial, tomando intervención la Dra. Daniela Gómez, quien dispuso las medidas a seguir en el marco de la causa.
Finalmente, se concretó la detención del hombre, quedando a disposición de la Justicia para avanzar con las actuaciones procesales pertinentes.


