El episodio se produjo este martes por la noche en una vivienda de Corcovado cuando un hombre se encontraba compartiendo un vino con un amigo. En este contexto, cerca de las 20, llegó otro sujeto, conocido del dueño de casa, a quien se lo hizo ingresar a la vivienda.
Tras unos minutos compartiendo con ellos, el recién llegado se tornó violento, tomó un machete y amenazó al dueño de casa. En este instante, intentó agredirlo con el mismo, produciéndose un forcejeo y lastimando en la nariz y la ceja al propietario de la vivienda.

La otra persona que se encontraba allí compartiendo el encuentro intervino para detener al agresor mientras que el vecino herido escapó de la vivienda para pedir auxilio a un vecino del sector.
Al hacerse presente el personal policial, se procedió a la detención del agresor mientras que la víctima fue trasladada al hospital local, donde debió recibir suturas.
En el lugar se realizaron pericias y se buscó localizar el arma utilizada. Trabaja en el caso el Ministerio Público Fiscal.