Fue campeón del mundo y llegó a la NBA, pero sufrió toda su vida

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 22:50 11/10 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El español Ricky Rubio, quien pasó por los Cavaliers, Minnesota, Utah y Phoenix y se coronó con su selección en 2019, contó que transitó varios momentos complejos en su carrera en los que dudó de continuar.

Ricky Rubio abrió su corazón en una emotiva entrevista y habló con crudeza sobre su batalla contra la depresión. El exjugador del Barcelona y la NBA relató que llegó a un punto en el que no quería seguir viviendo, lo que lo llevó a abandonar el Mundial 2023 para priorizar su salud mental.

El base, campeón del mundo en 2019 y medallista olímpico, explicó que comenzó a sentirse mal a fines de 2021, cuando jugaba en los Cleveland Cavaliers. “No quería ni agarrar el teléfono. Me rompí”, confesó Rubio, quien hoy se encuentra sin equipo y lleva más de un año fuera de las canchas.

MIRÁ TAMBIÉN: El destino de los jugadores de River que Gallardo no tendrá en cuenta

A sus 34 años, también reflexionó sobre su precoz debut profesional a los 14 años y los sacrificios de una vida dedicada al deporte. “No cambiaría lo que viví, pero me hubiera gustado disfrutar más como un adolescente”, reconoció.

Aunque no descarta volver al básquet, Rubio prioriza su bienestar y visibiliza una problemática que afecta a muchos atletas de alto rendimiento. “Jugar en la NBA fue brutal, pero quizá hubiese sido más feliz en Badalona”, expresó con honestidad.

Fuente: TyC Sports.

Intentó robar elementos de una camioneta y la detuvieron

Entre los elementos recuperados se encontraba un matafuego pequeño de un kilogramo, un portadocumentación del vehículo y un botiquín de primeros auxilios. Todos estos objetos fueron hallados junto al bolso que la mujer había descartado al momento de ser interceptada.

Un detenido por planear atentado contra el primer ministro de Polonia 

El arresto se produjo este domingo 11 de octubre en la región de Baja Silesia, en el suroeste del país, luego de que los organismos de seguridad recibieran información considerada seria sobre una posible amenaza.

Milei expresó su apoyo al papa León XIV antes de la operación 

El mandatario transmitió su mensaje a través de su cuenta en la red social X, donde expresó su afecto y acompañamiento al pontífice ante la intervención médica prevista para los próximos días. En su publicación, señaló que la Argentina acompaña al Papa con deseos de recuperación y muestras de apoyo.

Los Juegos Chubutenses para Personas Mayores tendrán su etapa zonal en Rawson

La actividad comenzará este miércoles a las 8 con la concentración de los participantes y el acto de apertura. A las 9 se ofrecerá el desayuno y, desde las 10, se pondrán en marcha las competencias. El almuerzo está programado para las 14, mientras que el cierre de la jornada se prevé entre las 16 y las 17.

Compartir

spot_img

Popular