Un hombre fue detenido tras intentar robar en una tienda de iluminación. Se le secuestraron herramientas, dinero en efectivo y una prenda que podría estar vinculada a otro robo.
Este sábado a las 05:30 horas, la Unidad Regional Puerto Madryn, intervino en un intento de robo en una tienda de iluminación y materiales para hogar e industria ubicado en Avenida Gales al 1100.
La guardia del centro de monitoreo urbano recibió un alerta de un transeúnte que informó sobre un sujeto con gorro y vestimenta negra que estaba dañando el cristal del comercio con un elemento contundente. El personal policial, que se encontraba cerca, acudió rápidamente al lugar.
MIRÁ TAMBIÉN | Lo interceptaron llevando un rollo de alambre
Al llegar, los efectivos observaron a un hombre que coincidía con la descripción proporcionada. Este individuo tenía en su poder un trozo de hierro de 54 cm de largo y estaba en proceso de dañar el cristal lateral del comercio. Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó despojarse del elemento utilizado y ocultar el dinero que había en sus bolsillos.
Durante la intervención, se le secuestraron varios billetes de diferentes denominaciones, sumando un total de $8550 pesos, y un gorro de lana negro sin marca visible. También se constató daño en el cristal lateral del local.
Se sospecha que el dinero podría estar relacionado con otro robo ocurrido horas antes en otro comercio, donde un sujeto con gorro sustrajo dinero de una caja registradora después de dañar el cristal del local.