sábado 18 mayo 2024

Fue cómplice de su propio robo y la descubrieron

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 20:38 18/05 | downtack.com

En un restaurante de Núñez, una cajera fingió ser víctima de un asalto armado, pero una investigación reveló una trama delictiva elaborada.

La empleada, identificada como Estefanía L., fue procesada por hurto tras descubrirse que era cómplice en el robo de $1.138.000.

La Justicia determinó que el robo fue una puesta en escena coordinada con otros sospechosos, incluyendo a un exempleado del establecimiento.

MIRÁ TAMBIÉN: Qué anuncio económico hará Milei este lunes por cadena nacional

A través del análisis de filmaciones y comunicaciones telefónicas, se desentrañó la compleja red criminal que llevó a cabo el robo simulado.

La acusada, en su defensa, negó su participación y sostuvo que fue una víctima como los dueños del local.

FUENTE: La Nación.

Trasladaba media res de bovino sin autorización de traslado

Durante un operativo de tránsito, la policía de Esquel encontró media res de bovino en un vehículo sin autorización válida de traslado. 

River goleó a Belgrano y sigue con un paso perfecto en la Liga

El Millonario venció 3-0 al Pirata en el Monumental con goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari, alcanzando su tercer triunfo consecutivo sin recibir goles.

Milei se reunió con empresarios españoles en la Embajada Argentina en Madrid

El presidente argentino se encontró con representantes de grandes empresas españolas para discutir inversiones en Argentina, mientras la oposición y el gobierno español cuestionan su visita.

Murió un sargento del Ejército durante un entrenamiento de paracaidismo

Franco Daniel Maizarez, sargento del Comando de la IVta Brigada Aerotransportada, murió tras una falla en su paracaídas. El Ejército y el Ministerio de Defensa expresaron sus condolencias.

Compartir

spot_img

Popular