viernes 25 abril 2025

Fue condenado por golpear a un colectivero con un palo en Retiro

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
-0,85%
UVA
1.430,87
0,12%
Riesgo País
692
-2,95%
Actualizado: 18:08 25/04 | downtack.com

Un hombre fue condenado a dos meses de prisión efectiva por agredir brutalmente a un chofer de colectivo de la línea 92 en Retiro. El ataque, ocurrido el 7 de febrero pasado, se desencadenó cuando el conductor intentó despertar a un pasajero dormido al finalizar su recorrido.

El episodio tuvo lugar en la intersección de las avenidas Ramos Mejía y Antártida Argentina. Al despertarlo, el pasajero reaccionó de forma violenta, insultó al conductor y luego descendió del vehículo para continuar la agresión. En ese momento, tomó un palo del suelo y golpeó al colectivero en la cabeza, provocándole heridas graves.

MIRÁ TAMBIÉN | Las exportaciones de huevo industrializado crecieron 20%

Testigos que se encontraban en la zona alertaron a un efectivo policial, quien intervino rápidamente. El agresor también se tornó hostil con el agente, por lo que fue reducido y detenido en el lugar.

La Fiscalía N°12, a cargo del fiscal Sebastián Fedullo, tomó el caso e imputó al detenido por el delito de lesiones, según el artículo 89 del Código Penal. Reunidas las pruebas necesarias, se acordó la realización de un juicio abreviado.

MIRÁ TAMBIÉN | El dólar cede terreno y el oro impulsa las reservas

El agresor admitió su responsabilidad en el ataque y fue condenado mediante una sentencia homologada por la jueza María Alejandra Doti, titular del Juzgado N°24 de Capital Federal. La pena deberá ser cumplida de manera efectiva.

Fuente: Noticias Argentinas. 

Buscan intensamente a un joven que desapareció en Gaiman

Emanuel Centeno, de 28 años, desapareció hace cinco días en Gaiman. Su madre pide ayuda a la comunidad para encontrarlo.

Cómo era la habitación del Papa Francisco

Falleció a los 88 años en la misma habitación donde eligió vivir desde 2013, rechazando el lujo del Palacio Apostólico y abrazando la sencillez como estilo de vida.

Las exportaciones de huevo industrializado crecieron 20%

Las exportaciones crecieron un 20% y el consumo interno alcanzó un récord de casi un huevo por día por persona en Argentina.

El dólar cede terreno y el oro impulsa las reservas

El tipo de cambio retrocedió y las reservas del BCRA crecieron con fuerza por la suba del oro. El mercado se estabiliza en zona media de la banda.

Compartir

spot_img

Popular