sábado 18 mayo 2024

Fue detenido por robar más de 20 desodorantes de ambiente

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 20:38 18/05 | downtack.com

Un hombre terminó detenido en Puerto Madryn luego llevarse más de 20 desodorantes de ambiente de una comercio ubicado en Avenida Domecq García y Armada Nacional.

El personal policial desplegó un operativo cerrojo en la zona y avistó a un individuo coincidente con las características proporcionadas por la propietaria del negocio, quien caminaba por la calle Pedro Derbes, esquina Don Bosco.

MIRÁ TAMBIÉN: Intentó hurtar elementos de una farmacia el mismo día en que iba a quedar detenida

El hombre, de 30 años, con antecedentes por delitos contra la propiedad, fue trasladado a la Comisaría Distrito Segunda de Puerto Madryn, donde se registró su ingreso. Tras ser registrado se incautó una mochila con la mercancía presuntamente sustraída.

La Fiscalía de Turno ordenó que los elementos sustraídos fueran entregados a la víctima una vez incautados, y se inició la intervención del personal de Criminalística.

Trasladaba media res de bovino sin autorización de traslado

Durante un operativo de tránsito, la policía de Esquel encontró media res de bovino en un vehículo sin autorización válida de traslado. 

River goleó a Belgrano y sigue con un paso perfecto en la Liga

El Millonario venció 3-0 al Pirata en el Monumental con goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari, alcanzando su tercer triunfo consecutivo sin recibir goles.

Milei se reunió con empresarios españoles en la Embajada Argentina en Madrid

El presidente argentino se encontró con representantes de grandes empresas españolas para discutir inversiones en Argentina, mientras la oposición y el gobierno español cuestionan su visita.

Murió un sargento del Ejército durante un entrenamiento de paracaidismo

Franco Daniel Maizarez, sargento del Comando de la IVta Brigada Aerotransportada, murió tras una falla en su paracaídas. El Ejército y el Ministerio de Defensa expresaron sus condolencias.

Compartir

spot_img

Popular