Tres jóvenes detenidos durante la madrugada de este viernes en Puerto Madryn al ser detectados, circulando en bicicletas, con herramientas y equipos que no pudieron justificar como propios.
La Policía inició una persecución al notar la actitud sospecho de los jóvenes y logró interceptar a uno de ellos en la calle Neuquén, mientras otro intentó escapar deshaciéndose de un objeto que resultó ser una amoladora envuelta en una tela negra. pero fue aprehendido en la calle Chaco, esquina Rivadavia.
MIRÁ TAMBIÉN: La Policía logró mediar entre una pasajera y un taxista
En poder de los detenidos se encontraron mochilas con herramientas varias y un maletín que contenía un martillo rotopercutor. A pesar de los secuestros realizados, aún no se ha identificado a ningún damnificado que pueda reclamar la propiedad de las herramientas.
Otro hecho
Otra detención ocurrió en las calles San Martín y Castro donde la Policía identificó a un hombre de 40 años quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y realizando venta ambulante sin la debida autorización municipal.
En el operativo se secuestraron diversos productos, incluyendo packs de medias de marcas reconocidas y frascos de productos curativos.