Fueron demorados con herramientas posiblemente robadas

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.551,59
-1,52%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.140,88
=
Riesgo País
650
2,20%
Actualizado: 15:35 02/10 | downtack.com

Tres jóvenes detenidos durante la madrugada de este viernes en Puerto Madryn al ser detectados, circulando en bicicletas, con herramientas y equipos que no pudieron justificar como propios.

La Policía inició una persecución al notar la actitud sospecho de los jóvenes y logró interceptar a uno de ellos en la calle Neuquén, mientras otro intentó escapar deshaciéndose de un objeto que resultó ser una amoladora envuelta en una tela negra. pero fue  aprehendido en la calle Chaco, esquina Rivadavia.

MIRÁ TAMBIÉN: La Policía logró mediar entre una pasajera y un taxista

En poder de los detenidos se encontraron mochilas con herramientas varias y un maletín que contenía un martillo rotopercutor. A pesar de los secuestros realizados, aún no se ha identificado a ningún damnificado que pueda reclamar la propiedad de las herramientas.

Otro hecho

Otra detención ocurrió en las calles San Martín y Castro donde la Policía identificó a un hombre de 40 años quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y realizando venta ambulante sin la debida autorización municipal.

En el operativo se secuestraron diversos productos, incluyendo packs de medias de marcas reconocidas y frascos de productos curativos.

España: Sánchez evalúa un adelanto electoral tras el rechazo de los decretos de vivienda

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, abrió un período de reflexión durante este fin de semana después de que el Congreso de los Diputados rechazara este viernes dos decretos impulsados por el Ejecutivo para atender la crisis de vivienda.

El G7 liberará 100 millones de barriles para bajar el precio del diésel

Los países del G7 acordaron liberar de manera coordinada 100 millones de barriles de petróleo durante los próximos cuatro meses, a través de la Agencia Internacional de la Energía (AIE), con el objetivo de reducir la presión sobre los precios de los combustibles.

Rosario inauguró su primer vuelo directo y regular a Madrid

Rosario quedó conectada por primera vez de manera directa y regular con Madrid, con el inicio de las operaciones de la aerolínea española World2Fly, que además concretó su desembarco en el mercado argentino.

Caputo pidió confianza a los empresarios y vinculó la suba del riesgo país al temor a volver al pasado

El ministro de Economía, Luis Caputo, afirmó que la reciente suba del riesgo país responde en parte al contexto internacional y también a la incertidumbre política de cara a las elecciones de 2027.

Compartir

spot_img

Popular