jueves 22 febrero 2024

Fueron por lesiones leves y encontraron dos frascos de Marihuana

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 01:38 22/02 | downtack.com

Durante el procedimiento, se realizó una inspección ocular en el lugar y se identificó al presunto autor del hecho, quien fue notificado del presunto delito de «Lesiones Leves». Además, se encontraron en el galpón de la vivienda sustancias de color verdusco que, tras ser examinadas, se determinó que era marihuana ubicadas en dos frascos que contenían cogollos.

Ante el hallazgo de estas sustancias prohibidas, se dio intervención al personal de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la ciudad de Esquel, quienes llegaron al lugar y procedieron al secuestro de la marihuana encontrada. Se realizaron pruebas de campo para confirmar la naturaleza de la sustancia, y los resultados fueron positivos para cannabis sativa.

MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a un hombre por golpear y amenazar con un cuchillo a su pareja

En total, se incautaron 68 gramos de marihuana en el operativo. La Justicia Federal, el Ministerio Público Fiscal y el Juzgado de Esquel fueron informados del procedimiento y se dispuso realizar actas e imputación al acusado en relación al delito de tenencia de sustancias prohibidas.

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular