jueves 24 septiembre 2026

Fuerte choque con mujer lesionada en Trelew

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.540,54
0,10%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
=
UVA
2.131,28
0,06%
Riesgo País
565
-0,18%
Actualizado: 12:35 24/09 | downtack.com

Una fuerte colisión entre dos vehículos que se registró este martes en Trelew dejó como saldo una mujer hospitalizada.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 10.20, en la intersección de la calle Epuyén y Ruta Nacional Nº 25.

Allí, por causas que hasta el momento no fueron informadas, un Fiat Toro y un Fiat Siena chocaron.

Como consecuencia del hecho, la acompañante del Siena debió ser sacada del auto por bomberos y luego fue derivada al nosocomio local con lesiones.

Cabe resaltar que en este rodado viajaban dos menores en el asiento trasero, y afortunadamente salieron ilesas.

Orquesta del barrio INTA en el Teatro Colón: la emoción de los padres

La Orquesta Infanto Juvenil del barrio INTA de Trelew se presentó en el Teatro Colón con más de 60 músicos para celebrar sus 25 años de trayectoria.

Madryn habilitó Uber y los taxistas anticiparon acciones judiciales

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que levanta la prohibición vigente desde 2016 y establece un marco regulatorio para conductores y vehículos que trabajen mediante plataformas digitales.

Colapinto terminó 11° en la segunda práctica del GP de Azerbaiyán

El piloto argentino mejoró su tiempo, luego de haber finalizado 18º en la primera tanda de entrenamientos en el Circuito de Bakú.

Los combustibles suben hasta 5% y se rompe el acuerdo de estabilidad

Con este movimiento, las compañías dejan atrás el esquema de estabilidad que se venía aplicando desde mayo. Ese mecanismo había surgido después de un incremento de hasta 30% en los precios y contemplaba mantener los valores mientras el barril se mantuviera por encima de los US$80.

Compartir

spot_img

Popular