miércoles 5 agosto 2026

Fuerte choque en Rawson dejó dos personas heridas

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.518,88
=
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
421
2,43%
Actualizado: 10:07 05/08 | downtack.com

Un fuerte accidente vial se registró este lunes por la madrugada en la zona de la rotonda de Los Lobos Marinos, ubicada en el ingreso a Rawson por la Ruta Nacional N° 25. El choque involucró a dos vehículos y generó la intervención de equipos de emergencia.

El comisario Norberto Torres confirmó en diálogo con Radio 3 que el siniestro ocurrió cerca de las 7:30 y tuvo como protagonistas a un Fiat Uno de color gris y una camioneta Ford EcoSport. Por el momento, no fueron informadas oficialmente las causas que provocaron la colisión, aunque se indicó que el impacto habría sido frontal.

Tras el accidente, personal de emergencia y efectivos de seguridad trabajaron en el lugar para asistir a los involucrados y organizar la circulación vehicular en uno de los principales accesos a la capital provincial.

MIRÁ TAMBIÉN: Detuvieron a un hombre cuando intentaba robar alambre  

Las autoridades solicitaron a los conductores evitar la zona de la rotonda de Los Lobos y utilizar caminos alternativos mientras se desarrollaban las tareas correspondientes sobre la calzada.

Como consecuencia del choque, un hombre y una mujer que viajaban en los vehículos fueron trasladados al Hospital Santa Teresita de Rawson para recibir atención médica. El primer parte médico indicó que el hombre, que conducía el Ford Eco Sport resultó con heridas leves, en tanto que la mujer, quien manejaba el Fiat Uno, sufrió fractura en uno de sus tobillos.

 

Buscan familias para la guarda con fines adoptivos de un niño de 9 años

La convocatoria está dirigida a personas monoparentales y personas únicas que puedan brindar un entorno estable, afectuoso y comprometido con las necesidades particulares del pequeño.

Milei celebró la visita del papa León XIV a la Argentina 

El Presidente calificó el encuentro como un hecho "histórico para todos los argentinos". El anuncio llegó luego de que el Vaticano oficializara la gira apostólica del Pontífice por Sudamérica.

Bomberos de Trelew dictará capacitaciones técnicas para personal de emergencias

Las propuestas buscan fortalecer la preparación y las herramientas operativas frente a situaciones de riesgo.

García Cuerva anticipó cómo será la visita del papa León XIV

García Cuerva remarcó que el objetivo principal será el encuentro del Papa con los fieles argentinos y no una agenda política o institucional.

Compartir

spot_img

Popular