jueves 24 septiembre 2026

Fuerte choque entre trabajadores de UOCRA y YPF en Neuquén

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
=
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
566
=
Actualizado: 08:35 24/09 | downtack.com

Foto: Mejor Informado.

El siniestro ocurrió este lunes en Vista Alegre Sur, durante una maniobra de sobrepaso. Uno de los conductores fue hospitalizado.

Un choque entre una camioneta y un colectivo dejó un herido este lunes en Ruta Provincial Nº 7, a la altura de la calle 11 de Vista Alegre Sur, en Neuquén. El siniestro involucró a trabajadores de la construcción agremiados en UOCRA y a operarios petroleros de la empresa YPF.

La colisión ocurrió cerca de las 18, en un tramo de la ruta que estaba parcialmente habilitado por obras. El conductor de una camioneta Ford Ranger, que llevaba cinco obreros, intentó sobrepasar un colectivo Mercedes Benz que transportaba a 25 empleados petroleros.

MIRÁ TAMBIÉN: Ratificaron la prisión domiciliaria contra Huichaqueo

Durante la maniobra, se cruzó con otro vehículo de frente y, al regresar de urgencia al carril, impactó contra la parte trasera del colectivo. El chofer de la camioneta resultó herido y fue derivado al Policlínico de Neuquén por su ART. Los acompañantes fueron trasladados por precaución.

Los trabajadores de YPF resultaron ilesos. El tránsito estuvo demorado por la presencia de peritos mecánicos y grúas del seguro. Autoridades pidieron circular con precaución entre Vista Alegre y la rotonda de Ruta Provincial Nº 51 debido a los cambios viales por obras.

Fuente: LM Neuquén.

Entradas para la despedida de Messi de Argentina: cuándo salen y precios

Después del Mundial 2026, la Selección jugará ante Bolivia, Burkina Faso y Benín: este último rival será con quien la "Pulga" tendrá su last dance.

Murió un obrero tras recibir una descarga eléctrica en Mar del Plata 

Un obrero de 29 años murió este miércoles luego...

Los Gladiadores vencieron a Brasil y sumaron su segunda victoria en los Suramericanos

La Selección Argentina de Handball, dirigida por Rodolfo "Pucho" Jung se impuso por 18 a 17 ante la "Verdeamarela".

Ugo Carabelli quedó eliminado en Chengdú y acumula seis derrotas consecutivas

El argentino cayó por 6-3 y 6-2 contra el italiano Federico Cinà. La última victoria del tenista de Buenos Aires fue el 15 de julio.

Compartir

spot_img

Popular