domingo 23 agosto 2026

Fuerte choque sin lesionados en Ruta 259

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 17:05 23/08 | downtack.com
El siniestro se registró este miércoles en horas de la mañana, entre dos camionetas conducidas por ciudadanos de nacionalidad chilena.

Un accidente de tránsito sin personas lesionadas se registró este miércoles por la mañana sobre la Ruta Nacional N° 259, donde colisionaron dos vehículos conducidos por ciudadanos de nacionalidad chilena. El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 y requirió la intervención preventiva del personal policial.

Según el informe oficial, el siniestro involucró a una camioneta Subaru Forester y una Ford Ranger doble cabina. Ambos conductores, mayores de edad, fueron entrevistados en el lugar y confirmaron que no sufrieron heridas a raíz del impacto.

MIRÁ TAMBIÉN: Un comerciante fue baleado y se encuentra grave en Comodoro

Tras tomar conocimiento del episodio, efectivos policiales se hicieron presentes para verificar la situación y constatar el estado de los ocupantes. En el lugar se determinó que no era necesaria la asistencia médica, ya que ninguno de los involucrados presentaba lesiones.

Se informó asimismo que la documentación de ambos vehículos se encontraba en regla. Por este motivo, las autoridades no labraron actas de infracción vinculadas al hecho.

Los conductores resolvieron gestionar de manera particular el retiro de los rodados mediante el servicio de grúa, normalizándose la circulación en la zona poco después de ocurrido el incidente. El hecho quedó registrado como un accidente sin lesionados.

Esquel celebró el Día del Folclore con una nueva edición de la Peña Municipal

La jornada contó con la participación de músicos y bailarines que ofrecieron un espectáculo dedicado a nuestras raíces, con distintas expresiones de la música y la danza folclórica.

Provincia convoca a profesionales con experiencia en Educación Superior y Formación Docente

El Ministerio de Educación abrió la convocatoria para seleccionar tres Referentes Jurisdiccionales del Sistema Federal Integrado de Evaluación, Certificación y Acreditación de la Formación Docente (SiFIECA). La inscripción estará habilitada hasta el jueves 27 de agosto.

CUCAI Chubut participó de la reunión de la Comisión Federal de Trasplante

Se presentaron las principales acciones que se llevan adelante en la provincia para fortalecer la procuración, la capacitación de los equipos hospitalarios y la articulación entre las distintas instituciones.

Plan Galina: avanzan las obras de infraestructura en clubes deportivos de toda la provincia

A través del Programa Provincial de Infraestructura Deportiva, se ejecutan obras de construcción, ampliación y mejoramiento en instituciones de Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

Compartir

spot_img

Popular