viernes 17 mayo 2024

Fuerte crecimiento de las ventas online para el Día de la Madre

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.100,00
=
Riesgo País
1.254
=
Actualizado: 10:08 17/05 | downtack.com

Avenida+, plataforma de ecommerce utilizada por comercios y tiendas bancarias, estimó que sus marketplaces triplicarán sus ventas por la celebración.

«Este Día de la Madre esperamos triplicar la facturación en nuestras tiendas en relación con la misma fecha en 2022; nuestra propuesta se enfoca en productos de salud y belleza, deportes, movilidad y tecnología», dijo Eliana Velarde, líder comercial de Avenida+.

Afirmó que «en nuestros marketplaces, las personas podrán encontrar financiaciones difíciles de encontrar en otros jugadores del e-commerce, dado el contexto macroeconómico, de entre seis y 12 cuotas sin interés».

MIRÁ TAMBIÉN | Gran tráfico rumbo a la costa bonaerense durante el feriado

Al respecto, Daniel Jejcic, CEO de Avenida+, señaló que las tiendas bancarias lideran el crecimiento del ecommerce por sus alternativas superadoras de financiación y combinación de formas de pago.

«Los bancos tienen la posibilidad de ofrecer a sus clientes la mejor oferta para que adquieran productos en sus tiendas. Además, la tecnología da la posibilidad de segmentar audiencias y llegar con propuestas personalizadas, lo que también resulta en una ventaja competitiva», agregó.

Por su parte, Franco Tertzakian. CEO & cofundador de shipnow, sostuvo que «rubros como deportes, juguetería, indumentaria, electro y logística son los más buscados para esta fecha».

MIRÁ TAMBIÉN | Detectan en Salta un probable caso de sarampión y recomiendan vacunarse

Desde Brandlive by Infracommerce, aportan que Electro dominaba las categorías con un aumento en la demanda de 39% respecto del 2022 en la misma fecha.

Lorena Comino, CEO y CO Founder de Facturante, detalló que la semana pasada (semana del 2 de octubre) se registró un 46,2% de aumento de volumen de ventas respecto de la semana anterior (semana del 25 de septiembre).

«Este año, el Día de la Madre es particular porque se ubica justo entre feriados y una semana antes de las elecciones generales. Es posible que los compradores hayan anticipado sus compras sabiendo del feriado. Igualmente se espera un lunes y martes con altos volúmenes de consumo», concluyó.

Fuente: Télam

Una mujer fue atropellada por una formación del tren San Martín

Un nuevo incidente en el Ferrocarril San Martín dejó a una mujer herida, aumentando los problemas en el servicio tras el accidente en Palermo.

MIRÁ EL VIDEO | La Armada Argentina cumple 210 años

Este viernes se celebra el 210 aniversario del Combate Naval de Montevideo, un acontecimiento que marcó el fin de tres siglos de dominación española en el Río de la Plata y dio origen a la Armada Argentina.

Preparan proyectos para nuevas viviendas en Rawson

El intendente Damián Biss y el secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Piumato, se reunieron para discutir importantes proyectos de viviendas para judiciales en Rawson.

Extendieron “Cuota Simple” con nuevas opciones de financiamiento

El Gobierno prorrogó el programa hasta fin de año y amplió las cuotas fijas para impulsar el consumo.

Compartir

spot_img

Popular