jueves 25 abril 2024

Funcionarios recorrieron la zona afectada por los incendios

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 04:08 25/04 | downtack.com

Funcionarios del Gobierno provinciales estuvieron este jueves en las zonas afectadas por los incendios desatados en la zona cordillerana en los últimos días, manteniendo reuniones con autoridades locales.

La comitiva estuvo integrada por el Secretario de Bosques, Rodrigo Roveta; el Ministro de Gobierno, Cristian Ayala, y la Ministra de Salud, Miryam Monasterelo.

También el subsecretario de Protección Civil, José Mazzei; la gerenta del IPV, Ivana Papaianni; el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, y el subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina; entre otros.

“Siguiendo con las instrucciones del gobernador Arcioni estamos tomando contacto con las personas afectadas por la situación”, explicó Ayala luego de reunirse con el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato.

Ayala sostuvo que el Gobierno está “trabajando en herramientas” para resolver la problemática que atraviesan los pobladores damnificados por los siniestros ígneos, destacando que “habrá respuestas”.

“Una parte importante del Gabinete Provincial está presente en la zona recorriendo los lugares alcanzados por los incendios” en jurisdicción de Esquel, en Cholila y El Pedregoso, señaló el ministro Ayala.

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular