viernes 10 julio 2026

Funes Mori, cerca de pasar de River a Estudiantes

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 05:35 10/07 | downtack.com
Foto: @funesmoriofi (TyC Sports).
El «Mellizo» llegó a un acuerdo con la dirigencia del «Pincha» y podría sumarse al plantel comandado por Eduardo Domínguez en los próximos días. Aún resta definir cómo se dará su salida del «Millonario».

Ramiro Funes Mori está cada vez más cerca de abandonar River Plate, luego de llegar a un acuerdo con Estudiantes. Con una temporada marcada por la falta de minutos y sin ser considerado por Marcelo Gallardo, el zaguero de 33 años ha decidido buscar nuevos horizontes y sumar tiempo de juego en otro club.

Tras la llegada de Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, y con la permanencia de otros defensores como Paulo Díaz y Leandro González Pírez, Funes Mori no ha sido convocado a ningún partido en lo que va de 2025.

MIRÁ TAMBIÉN: Emma Raducanu vivió un momento angustiante por un acosador en Dubai

El defensor, quien fue clave durante la era de Gallardo, apenas disputó dos encuentros en el último año, ambos como titular en equipos alternativos. Con el interés de Eduardo Domínguez por ficharlo, la opción de unirse a Estudiantes, equipo clasificado a la Copa Libertadores y que pelea en el ámbito local, le resultó atractiva.

El acuerdo con River podría concretarse como una transferencia definitiva, ya que el contrato de Funes Mori con el club de Núñez está vigente hasta 2026. No obstante, para que la operación se cierre, Estudiantes debe resolver dos cuestiones clave: obtener una prórroga por la salida de algunos jugadores y concretar la inversión de Foster Gillett. Si no se resuelven estas condiciones, el traspaso podría complicarse.

Fuente: TyC Sports.

Colombia cerrará sus embajadas en Cuba y Nicaragua

Bula señaló que el Gobierno entrante buscará profundizar el vínculo con Venezuela. Consideró que existe "una oportunidad única" para fortalecer la relación bilateral debido al potencial económico y humano de ambas naciones.

Caída del acuerdo con México pone en riesgo el abastecimiento de autos importados

Asi las negociaciones entre ambos países no avanzan en las próximas semanas, el mercado podría enfrentar mayores dificultades de abastecimiento y un incremento en los precios de varios modelos importados.

Condenaron a la “banda de los contadores” por emitir 40 mil facturas truchas

El juez Osvaldo Facciano ordenó el decomiso de un Audi A4, una camioneta Ford Ranger Limited, más de 1,3 millones de pesos en efectivo y diversos dispositivos electrónicos utilizados en las maniobras investigadas.

FIFA suma un nuevo respaldo para el VAR desde los cuartos de final del Mundial

La FIFA busca minimizar ese riesgo y garantizar que el sistema de videoarbitraje permanezca operativo durante los encuentros más importantes del Mundial, reforzando la seguridad y la continuidad de las decisiones arbitrales.

Compartir

spot_img

Popular