Foto: @funesmoriofi (TyC Sports).
A pesar de la defensa de Selección que armó Gallardo con el regreso de Lucas Martínez Quarta, el entorno del zaguero zurdo rechazó ofertas del fútbol argentino para ganarse un puesto con el «Millonario».
En medio del intenso mercado de pases, donde River Plate aguarda la llegada de Sebastián Driussi, Ramiro Funes Mori confirmó que seguirá en el club para luchar por un puesto en la defensa. El Mellizo rechazó propuestas de Platense y Belgrano, decidido a mantenerse en el Millonario.
La zaga central de River está reforzada con nombres como Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, quienes compiten por un lugar en el esquema de Marcelo Gallardo. Sin embargo, Funes Mori tiene una ventaja estratégica: es el único central zurdo del plantel, lo que podría ser clave ante las numerosas competencias del equipo.
MIRÁ TAMBIÉN: La curiosa presentación de Angulo en Independiente
Desde su regreso en 2023, Funes Mori ha tenido escasa participación debido a inconvenientes físicos, sumando apenas 158 minutos en partidos oficiales. A pesar de esto, el defensor, con contrato hasta 2026, apuesta por aportar su experiencia desde el banco y aprovechar las oportunidades que se presenten.
Con Gallardo al mando y un plantel competitivo, Funes Mori buscará consolidarse en el equipo y demostrar que su jerarquía sigue vigente en Núñez.
Fuente: TyC Sports.