jueves 3 julio 2025

Gago rearma la formación de Boca con dos regresos

Dólar Oficial
$1.245,00
=
Dólar Tarjeta
$1.618,50
=
Dólar Informal
$1.240,00
1,22%
Dólar MEP
$1.238,69
0,63%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.520,85
=
Riesgo País
699
-0,29%
Actualizado: 05:59 03/07 | downtack.com
Foto de archivo.
Sin margen de error y con la obligación de sumar de a tres ante Lanús para ganar terreno en la tabla anual, el entrenador cambiará la zaga y no se descarta que haga alguna variante más.

Fernando Gago intensifica los entrenamientos en Ezeiza para preparar a Boca Juniors de cara al partido clave contra Lanús, en busca de su primera victoria desde su llegada. Tras el empate con Deportivo Riestra, la clasificación a la Copa Libertadores 2025 se complica, y la presión de la hinchada es evidente.

MIRÁ TAMBIÉN: El jefe de Red Bull reconoció el interés por Colapinto para el 2025

Gago planea el regreso de Marcos Rojo y Aaron Anselmino a la alineación, reemplazando a Nicolás Figal y al lesionado Cristian Lema. Además, el DT considera otros ajustes debido a bajo rendimiento en algunos jugadores. Marcelo Saracchi podría reemplazar a Lautaro Blanco y Milton Giménez podría ingresar, modificando el esquema táctico.

PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA

Leandro Brey; Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco o Marcelo Saracchi; Tomás Belmonte, Ignacio Miramón, Agustín Martegani o Jabes Saralegui o Milton Giménez; Brian Aguirre, Edinson Cavani y Exequiel Zeballos.

Fuente: TyC Sports.

Quiso descongelar el motor de su auto con un mechero y provocó un incendio

El siniestro ocurrió en el norte de Santa Cruz, donde un vecino intentó arrancar su vehículo afectado por las bajas temperaturas. El fuego consumió gran parte del motor, pero no hubo heridos.

Secuestraron más de 2.700 kilos de carne podrida e ilegal en 14 carnicerías

Un operativo conjunto entre la Brigada Rural y la Dirección de Ganadería de Río Negro detectó cortes de carne en mal estado y de faena clandestina en comercios de El Bolsón. Todo fue destruido ante testigos.

Racing lo dio vuelta ante San Martín (SJ) y avanzó a octavos de la Copa Argentina

Racing continúa su camino en tres frentes: torneo local, Copa Libertadores (enfrentará a Peñarol en octavos) y ahora en la Copa Argentina, donde se medirá ante Deportivo Riestra, que eliminó a Deportivo Armenio por penales.

Júpiter revela su danza de ciclones gigantes

Gracias a la sonda Juno, la NASA confirmó que ocho ciclones masivos giran alrededor del polo norte de Júpiter, mientras Ío, su luna volcánica, actúa como un radiador natural que libera calor al espacio.

Compartir

spot_img

Popular