La Plaza Julio A. Roca fue este domingo el punto de encuentro de una gran cantidad de vecinos, visitantes y productores.
Gaiman combinó este domingo la conmemoración de la Revolución de Mayo con la celebración del Día Mundial de la Abeja. La Plaza Julio A. Roca fue el punto de encuentro de vecinos, visitantes y productores.
Desde las 14, la feria reunió a artesanos, productores y expositores apícolas locales. El objetivo fue visibilizar el valor de las abejas y promover la producción regional. También hubo food trucks, espacios de venta y actividades para toda la familia.
MIRÁ TAMBIÉN: Gaiman trabaja en mejoras en su Cementerio Municipal
La jornada contó con espectáculos de música y danza. Se presentaron Ismael Segundo, el Ballet “Aroma de Tango”, el Taller Cultural Folklórico Tradicional de Gaiman y cerró el grupo “La Tríada”.
La organización estuvo a cargo del Ministerio de Producción de Chubut, la Municipalidad de Gaiman, el INTA, el Consorcio GIRSU VIRCh – Valdés, APAVIRCh y la Asociación Trawa.
El evento promovió la importancia de las abejas para el ambiente, el consumo responsable y el fortalecimiento de la comunidad, celebrando con identidad y alegría.