jueves 20 agosto 2026

Gaiman realizará una nueva edición de la Expo Uni

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.527,97
0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,83%
0,92%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
532
2,90%
Actualizado: 20:25 20/08 | downtack.com

La Municipalidad de Gaiman, a través de la Dirección de Juventud, llevará adelante este viernes 21 de agosto una nueva edición de la Expo Uni, una propuesta destinada a acercar a jóvenes y estudiantes diferentes alternativas, experiencias y herramientas vinculadas a su formación.

La jornada se desarrollará de 10:00 a 15:00 horas en la Confitería del Gimnasio Municipal de Gaiman, con distintas actividades y charlas abiertas a lo largo del día.

La apertura oficial será a las 10:00 horas y, a las 10:15, trabajadoras comunitarias de Salud en Terreno del Hospital Rural de Gaiman brindarán una charla sobre Educación Sexual y Reproductiva. A las 11:00, los Bomberos Voluntarios de Gaiman estarán a cargo de “Preparados para salvar”, una propuesta para aprender técnicas de RCP.

A las 12:00 se desarrollará la charla “Del mar al laboratorio: ¿qué se investiga en el Instituto de Hidrobiología de la UNPSJB?”, a cargo de Rebeca López García, profesora de Biología y becaria doctoral del CONICET en el Instituto de Investigación de Hidrobiología de Trelew.

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew llevó “Educar para la Democracia” a la Escuela N.º 730

Finalmente, a las 14:00 horas, Eduardo Sánchez brindará la propuesta “Cómo armar un video”, completando el cronograma previsto para la jornada.

La Expo Uni busca generar un espacio de encuentro para los jóvenes, donde puedan conocer diferentes campos de formación, acercarse a instituciones y descubrir nuevas posibilidades para pensar y proyectar su futuro.

Para consultas, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Juventud, en Chubut N.° 504, o comunicarse al 280 450-6445.

Países europeos piden frenar los asentamientos en Cisjordania

Alemania, Francia, Italia y Reino Unido sostuvieron que el plan E1 amenaza la continuidad territorial de los territorios palestinos y compromete la posibilidad de una solución basada en dos Estados.

Merino recorrió comercios de la calle Galina

El intendente Merino recorrió comercios de la calle Galina, difundió beneficios tributarios y reafirmó el acompañamiento municipal.

Cross solidario en Dolavon para ayudar a los Bomberos Voluntarios

Actualmente, el cuartel de Dolavon cuenta con 30 bomberos y cuatro aspirantes, y necesita afrontar gastos vinculados al mantenimiento de vehículos, indumentaria y equipamiento.

Chubut Deportes acompaña la primera Noche Fitness en Playa Unión

Desde la organización destacaron el acompañamiento de Chubut Deportes y del municipio de Rawson y expresaron su expectativa de convertir esta primera edición en el inicio de futuras jornadas.

Compartir

spot_img

Popular