lunes 7 septiembre 2026

Gaiman vivió otra jornada de cultura y música

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 00:06 07/09 | downtack.com
La plaza Central volvió a ser el escenario de un ciclo cultural que reúne a vecinos y turistas en torno a los artistas locales.

La plaza Central de Gaiman fue nuevamente el punto de encuentro este domingo para una nueva edición de Los Domingos son en Gaiman, evento impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad. La jornada contó con la participación del grupo de danzas Chacay Sureño y las presentaciones musicales de Sergio Videla y Los Trini.

MIRÁ TAMBIÉN: Gaiman será sede del encuentro «Arte Joven»

Al respecto, el director de Cultura, Pablo Quintuqueo, destacó el valor de estos encuentros: “La idea es seguir fortaleciendo la música regional, los artistas, y que la gente tenga siempre lugares abiertos para compartir. Eso es lo principal”.

El ciclo continuará en febrero con más propuestas, incluyendo el Concierto del Túnel el próximo viernes 7 y actividades coordinadas con la Dirección de Juventud. Además, se está planificando una agenda de talleres anuales.

River venció a Independiente Rivadavia y volvió a meterse en la pelea

Con esta victoria, River alcanzó los 10 puntos y quedó en el noveno puesto de la Zona B, además de extender a cuatro partidos su racha sin derrotas en el torneo. En la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán.

Chubut avanza con su séptimo parque fotovoltaico, en Puerto Madryn

El Grupo Conarpesa construye en Puerto Madryn una planta solar que abastecerá parte de su demanda energética y permitirá inyectar excedentes a la red eléctrica local.

Chubut participó de la feria más importante de gastronomía y hotelería del país

En este marco, Estancia Las Bardas de Trelew representó a la provincia dentro del espacio Argentina Tierra de Vinos, donde difundió su propuesta y dio a conocer la producción vitivinícola chubutense, contribuyendo a visibilizar el crecimiento de la actividad enoturística en el territorio provincial.

El Gobierno del Chubut capacitó en Camarones sobre prevención y detección de trata de personas

Se realizó una jornada destinada a integrantes de las fuerzas de seguridad que permitió brindar herramientas para identificar señales de alerta y fortalecer los mecanismos de intervención ante posibles situaciones de trata y explotación de personas.

Compartir

spot_img

Popular