Foto: Nicolas Aboaf/Fotobaires (TyC Sports).
El «Muñeco» habló luego del empate de River ante Universitario por 1-1 en la sexta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores y palpitó la inminente cita mundialista.
River Plate cerró su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 con un empate 1-1 frente a Universitario en el Monumental. Con ese resultado, el equipo de Marcelo Gallardo finalizó primero e invicto en el grupo B.
Tras el encuentro, Gallardo analizó el rendimiento: “Fuimos un equipo de dos caras. En el primer tiempo tuvimos buenas intenciones, pero en el segundo no lo pudimos sostener”.
MIRÁ TAMBIÉN: Cómo es la relación del Consejo con Russo y qué rol tendrá tras su vuelta a Boca
De cara al Mundial de Clubes, que comenzará el 14 de junio, el “Muñeco” fue claro sobre sus intenciones: “No quiero ir a competir y ver qué pasa. Quiero ganar”. River integra el grupo E junto a Urawa Red Diamonds, Monterrey e Inter.
El debut será el martes 17 de junio en Seattle ante el conjunto japonés. Luego enfrentará a Monterrey en Los Ángeles y cerrará ante Inter, nuevamente en Seattle. “Soy un competidor nato. Me gusta medirme para ganar”, sostuvo Gallardo.
Fuente: TyC Sports.


