martes 18 agosto 2026

Gareca realizaría cambios para recibir a Rosario Central

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
0,87%
Prom. Tasa P.F.
19,51%
0,57%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 21:50 18/08 | downtack.com

El DT de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, analiza una serie de cambios en el equipo para el partido del próximo lunes ante Rosario Central en el estadio José Amalfitani, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

MIRÁ TAMBIÉN | Herrera: “Sabemos que con River será difícil, pero venimos en levantada”

Gareca dispondría de los regresos del arquero Leonardo Burián, los defensores Leonardo Jara y Diego Godín y del mediocampista Nicolás Garayalde.

Tanto Jara, Garayalde como Godín se recuperaron de sendas lesiones y se entrenaron a la par de sus compañeros durante la semana. Burián, suplente en la caída 0-2 ante Estudiantes de La Plata, recuperaría la titularidad.

Vélez atraviesa una crisis futbolística que se refleja en los siete partidos sin victorias que arrastra (4 empates y 3 derrotas) y el 22do. lugar en la tabla de posiciones, con apenas 16 unidades.

El plantel que dirige Gareca recibió este viernes la visita de la barra del club, reconocidos como «La Pandilla», quienes hablaron con los referentes y exigieron resultados.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Argentinos extendió su buena racha al vencer a Atlético Tucumán

Vélez recibirá a Rosario Central este lunes, desde las 20.30, en el partido correspondiente a la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Télam.

Boca goleó a Recoleta y pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize se impuso 4-0 en Paraguay, cerró la serie con un contundente 7-1 global y se metió entre los ocho mejores del torneo. Ascacíbar, Villa, Merentiel y Velasco marcaron los goles.

Riestra eliminó a Gimnasia por penales y avanzó en la Copa Argentina

El Malevo empató 1-1 con el Lobo durante los 90 minutos y se impuso 4-2 en la definición desde los doce pasos. Marino Arzamendia fue clave al contener un penal y Riestra acertó todas sus ejecuciones.

La Copa Esquel ya tiene a sus ocho clasificados a cuartos de final

La Copa Ciudad de Esquel definió a sus ocho clasificados a cuartos de final tras una jornada vibrante con penales, lluvia y emoción.

Gaiman será sede de un encuentro de Guitarristas del Sur

Este viernes 21 de agosto, Gaiman será sede del Encuentro de Guitarristas del Sur, con músicos de toda la Patagonia en la Iglesia Metodista.

Compartir

spot_img

Popular