Gareca realizaría cambios para recibir a Rosario Central

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 10:35 11/10 | downtack.com

El DT de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, analiza una serie de cambios en el equipo para el partido del próximo lunes ante Rosario Central en el estadio José Amalfitani, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

MIRÁ TAMBIÉN | Herrera: “Sabemos que con River será difícil, pero venimos en levantada”

Gareca dispondría de los regresos del arquero Leonardo Burián, los defensores Leonardo Jara y Diego Godín y del mediocampista Nicolás Garayalde.

Tanto Jara, Garayalde como Godín se recuperaron de sendas lesiones y se entrenaron a la par de sus compañeros durante la semana. Burián, suplente en la caída 0-2 ante Estudiantes de La Plata, recuperaría la titularidad.

Vélez atraviesa una crisis futbolística que se refleja en los siete partidos sin victorias que arrastra (4 empates y 3 derrotas) y el 22do. lugar en la tabla de posiciones, con apenas 16 unidades.

El plantel que dirige Gareca recibió este viernes la visita de la barra del club, reconocidos como «La Pandilla», quienes hablaron con los referentes y exigieron resultados.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Argentinos extendió su buena racha al vencer a Atlético Tucumán

Vélez recibirá a Rosario Central este lunes, desde las 20.30, en el partido correspondiente a la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Télam.

Zelenski rechazó el pedido de Trump para que renuncie en Ucrania

Trump había cuestionado la conducción de Zelenski y sostuvo que Ucrania debería tener un nuevo presidente. También lo responsabilizó por la falta de avances hacia un acuerdo de paz y vinculó los ataques ucranianos contra objetivos rusos con las tensiones en el mercado internacional de los combustibles.

Torres acompañó la Fiesta del Novillito en 28 de Julio y destacó su aporte a la producción y la economía

El Gobernador participó este sábado de la tercera edición de la tradicional celebración, junto al intendente Lukas Jones, y destacó el trabajo de los productores y emprendedores del Valle Inferior del Río Chubut.

Cerúndolo cayó en Shanghai y no quedan argentinos en el Masters 1000

Quedó eliminado del Masters 1000 de Shanghai tras perder frente al checo Jakub Mensik por 6-3, 3-6 y 6-2, en un encuentro correspondiente a la tercera ronda que se extendió durante dos horas.

Día Nacional de la Patagonia: identidad y patrimonio natural 

Cada 11 de octubre, la Patagonia recuerda un acontecimiento...

Compartir

spot_img

Popular