Gastón Edul peleará contra un periodista español en la Velada del Año 6

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 03:50 02/11 | downtack.com

El periodista de TyC Sports aceptó el desafío de participar en el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos. Tras cubrir el Mundial 2026 con la Selección Argentina, viajará a España para subirse al ring el 25 de julio.

MIRÁ TAMBIÉN | Una producción argentina tuvo su estreno mundial en Málaga

El periodista deportivo Gastón Edul se prepara para vivir uno de los desafíos más inesperados de su carrera. Luego de cubrir a la Selección Argentina durante el Copa Mundial de la FIFA 2026, el cronista de TyC Sports viajará directamente a España para participar en la La Velada del Año 6, el popular espectáculo de boxeo entre figuras de internet y los medios que se realizará el 25 de julio en Sevilla.

En el evento organizado por el streamer Ibai Llanos, Edul tendrá un rival con el que existe un fuerte contraste futbolero: el periodista español Edu Aguirre, reconocido panelista del programa El Chiringuito de Jugones.

Aguirre se ha caracterizado por su postura crítica hacia Lionel Messi y por su cercanía con Cristiano Ronaldo, con quien mantiene una relación de amistad que incluso lo llevó a compartir eventos sociales y vacaciones con el futbolista portugués.

MIRÁ TAMBIÉN | El vóley de Chubut se prepara en Trelew para los Epade

Para Edul, la pelea representa una experiencia completamente distinta a su rutina periodística. “Estoy muy contento porque es algo que me desafía y me saca de mi zona de confort”, explicó el periodista, quien deberá compaginar una intensa agenda laboral con la preparación física para el combate.

El cronista anticipó que el principal reto será sostener los entrenamientos durante los meses en los que también estará cubriendo el Mundial. “Voy a trabajar entre 16 y 17 horas por día, no se duerme bien ni se come bien, pero el desafío es seguir entrenando”, señaló.

La propuesta surgió hace algunos meses cuando Ibai Llanos visitó Argentina y pasó por la casa del streamer Davo Xeneize. En ese encuentro, el creador de contenido le comentó a Edul que un periodista español quería enfrentarlo en la Velada, idea que con el correr de los días terminó de concretarse.

MIRÁ TAMBIÉN | Xbox patentó una IA que puede jugar por vos en momentos críticos

Fiel a su estilo, el periodista argentino no dudó en aceptar el reto. “Siempre le dije que sí a los desafíos. No hay un solo argentino que diga que no cuando te llaman para representar a tu país. Espero que me banquen”, expresó en un video difundido por TyC Sports.

De esta manera, la Velada del Año volverá a mezclar deporte, entretenimiento y rivalidades futboleras, con un combate que promete captar la atención tanto de los fanáticos del streaming como del periodismo deportivo.

Fuente: TyCSport

Foto: M1

Boca se quedó con el superclásico ante River en un partido con polémicas

El equipo xeneize se impuso con un cabezazo de Lautaro Di Lollo por la 15ª fecha del Torneo Clausura 2026. River sufrió dos expulsiones: Lucas Martínez Quarta en el primer tiempo y Gonzalo Montiel en el complemento. El encuentro también tuvo jugadas polémicas y reclamos de ambos equipos.

Di Carlo apuntó contra el arbitraje tras la derrota de River ante Boca

El presidente del Millonario cuestionó con dureza al árbitro Nicolás Ramírez y al VAR luego del Superclásico perdido por 1-0 en La Bombonera. Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito, expresidentes del club, también publicaron mensajes de protesta en redes sociales.

La socialista Iliana Yotova ganó las elecciones en Bulgaria

Su posicionamiento internacional también fue uno de los aspectos centrales de la contienda, debido a su postura favorable a recuperar el diálogo con Moscú y a detener el envío de nuevas ayudas militares a Ucrania.

Colapinto fue octavo y Antonelli se consagró campeón en el GP de México 

El argentino había largado desde el undécimo puesto y consiguió avanzar rápidamente durante la salida, cuando llegó a ubicarse séptimo. Luego atravesó distintas alternativas en boxes y un período de bandera roja, pero logró mantenerse en zona de puntos.

Compartir

spot_img

Popular