La intensa búsqueda de una niña de un año y medio, la cual había desaparecido en una vivienda en el límite entre los barros Islas Malvinas y Puente Cero, tuvo el peor final, se confirmó en la noche de este jueves que murió ahogada tras caer a un canal de riego.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho sucedió ya entrada la noche del jueves en la calle Panamá y Choele Choel, de General Roca.
Además, los efectivos policiales indicaron que la pequeña residía junto a su familia en una vivienda ubicada a pocos metros del lugar en donde la encontraron. En un momento, y ante un descuido de sus progenitores, la pequeña habría desaparecido y es por eso que rápidamente dieron aviso a la Policía, quienes rápidamente se abocaron a la búsqueda de la niña.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 31, de la subcomisaria Nº 67, y también de la dependencia de Cervantes.
El personal policial trabajó en el canal ubicado en Choele Choel y Panamá, en el límite entre barrio Malvinas y Puente Cero.

Pasada aproximadamente una hora del comienzo de la búsqueda, efectivo policiales lograron encontrar el cuerpo de la niña en un canal de riego ubicado en la calle Choele Choel, a pocos metros de Panamá.
Cerca de las 22, varios familiares de la pequeña llegaron al lugar de la tragedia en medio de escenas de profundo dolor.
Fuentes policiales informaron que el cuerpo fue hallado aproximadamente una hora después de que se realizó la denuncia por la desaparición.
Hasta el lugar llegó personal de Criminalística y tomó intervención la fiscalía que ahora investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte de la pequeña.
Fuente: Diario Río Negro.