jueves 10 septiembre 2026

Generó disturbios dentro de un boliche y le pegó a un policía

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.534,09
0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
=
UVA
2.113,20
0,07%
Riesgo País
487
-0,81%
Actualizado: 16:56 10/09 | downtack.com

Personal de la Comisaría Primera de Trelew detuvo este viernes a un hombre de 27 años por un hecho de «atentado a la autoridad, lesiones y daño».

El suceso se registró cerca de las 5.52, en un local bailable ubicado en el pasaje Tucumán al 200, de donde los empleados de seguridad echaron a un joven que generaba disturbios.

Al ser sacado del boliche, el involucrado incitó a pelear a los de seguridad y por lo cual la policía se encargó de retirarlo.

MIRÁ TAMBIÉN: Lo detuvieron por intentar robar elementos de un auto

Posteriormente, el chico volvió al lugar, rompió un vidrio y se dio a la fuga. Tras esto, la policía lo persiguió y en el playón de estacionamiento del Casino le dio un golpe en la cara a un uniformado, al que le provocó una herida sangrante en el labio.

Cabe mencionar que el encargado del local se negó a radicar la denuncia correspondiente por temor a represalias.

Finalmente, en el caso intervino la fiscal de turno y aludió que le interesaba la detención del masculino.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Vecinos de Madrid denuncian el ruido del Gran Premio de Fórmula 1

El regreso de la Fórmula 1 a Madrid genera reclamos de vecinos por los niveles de ruido registrados durante las pruebas del circuito urbano, con mediciones superiores a los 100 decibelios.

Independiente cerró el mercado de pases con una venta a Rusia y un refuerzo

El Rojo transfirió a Maximiliano Gutiérrez al Dinamo Moscú por 7 millones de euros e incorporó a Iván Morales a préstamo desde Argentinos Juniors. Además, concretó varias salidas y sumó otros cinco refuerzos.

Cristiano Ronaldo marcó un gol con Al-Nassr y le puso fin a un histórico récord de River

El delantero portugués convirtió en el triunfo 2-1 ante Abha y ayudó a que el conjunto saudí igualara una marca que el Millonario había establecido entre 1936 y 1939.

Cómo será el acto central por el 25° aniversario del 11-S: Trump no asistirá en Nueva York

Estados Unidos conmemorará este viernes los 25 años de los atentados con una ceremonia central en la Zona Cero. Donald Trump encabezará otro acto en el Pentágono y enviará a JD Vance a Manhattan.

Compartir

spot_img

Popular