miércoles 18 junio 2025

George Russell fue el más rápido en los ensayos de la F1 en Miami

Dólar Oficial
$1.185,00
-1,25%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
-1,25%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.181,83
-0,64%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 03:44 18/06 | downtack.com

El británico George Russell (Mercedes) fue el más rápido en las dos primeras tandas de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, quinto de la temporada de la Fórmula 1, que se correrá el domingo en el circuito de Miami, Florida.

Russell marcó un tiempo de 1.29.938 y fue escoltado por el líder del certamen, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), a 0.106.

Luego se encolumnaron el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), el español Fernando Alonso (Renault-Alpine) y el inglés Lando Norris (McLaren).

El campeón vigente, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), debió abandonar por problemas hidráulicos en su auto.

Mañana habrá un turno de ensayos (de 15 a 16) y la clasificación (17 a 18); y el domingo a las 18.30 se iniciará la competencia: serán 57 vueltas al circuito, de 5.412 metros de cuerda, para completar 308.326 kilómetros de carrera.

Las posiciones de los pilotos hasta el momento son: Leclerc, 86 unidades; Verstappen, 59; Pérez, 54; Russell, 49.

La Copa de Constructores, mientras tanto, la encabeza Ferrari, con 124 puntos, seguido por Red Bull con 113.

Un pitbull atacó a un adolescente de 14 años

El menor sufrió una mordedura en la pierna y fue trasladado al Hospital de Niños Zona Norte. El perro fue retenido por la Policía y vecinos advierten que no es el primer incidente.

Detienen a dos hombres tras ser sorprendidos dañando un vehículo

Dos hombres fueron aprehendidos en pleno centro de Trelew tras ser sorprendidos por civiles mientras saqueaban un vehículo estacionado. La rápida intervención policial permitió recuperar lo sustraído.

Facilitan la importación directa de autos desde Chile sin intermediarios

El ministro Federico Sturzenegger anunció que particulares podrán traer vehículos desde países extrazona del Mercosur, como Chile, eliminando trámites complejos. La medida busca simplificar la importación directa y acelerar los procesos.

Robo un vehículo y tras una persecución policial murió

Un hombre robó un auto en San Agustín y murió de un disparo durante la persecución policial. Sospechan que se quitó la vida al verse acorralado.

Compartir

spot_img

Popular