Gervonta “Tank” Davis, campeón mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxea (AMB), hizo un regreso triunfal al ring tras 14 meses de inactividad. En una noche memorable en la MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Davis noqueó a su compatriota Frank Martin en el octavo round del combate estelar de la cartelera.
MIRÁ TAMBIÉN | Martina Escudero busca su clasificación a los Juegos de París
La pelea concluyó de manera espectacular cuando Davis, mostrando su conocida potencia, arrinconó a Martin y conectó un devastador gancho de izquierda directo al mentón. Aunque Martin intentó mantenerse en pie, Davis no le dio respiro y rápidamente lanzó otro gancho de izquierda, enviándolo a la lona para un nocaut total.
MIRÁ TAMBIÉN | Andy Murray podría retirarse tras Wimbledon o los Juegos Olímpicos
Este combate marcó el retorno de Gervonta Davis al boxeo profesional, tras su última pelea el 22 de abril del año pasado, donde noqueó a Ryan García en el séptimo round. La prolongada ausencia de Davis del ring se debió a problemas judiciales relacionados con cuestiones de género. Inicialmente, cumplió una condena de prisión domiciliaria, pero debido al incumplimiento de las condiciones de su sentencia, tuvo que cumplir medio año en una cárcel de su país.
Fuente: Diario de Cuyo.
Foto: Infobae.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Dos sismos sacudieron San Juan en menos de una hora
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/3YxNWY0aLy
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) June 17, 2024