lunes 14 septiembre 2026

Gianinna explotó contra Luque en el juicio por la muerte de Maradona

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 04:05 14/09 | downtack.com

Gianinna Maradona protagonizó un fuerte cruce con el neurocirujano Leopoldo Luque durante la audiencia del juicio que investiga la muerte de Diego Maradona, luego de que se reprodujeran imágenes de la autopsia sin previo aviso.

El episodio se produjo al inicio de la declaración de Luque, cuando se exhibieron segundos del material forense. La situación generó un fuerte impacto en la sala y derivó en la reacción inmediata de Gianinna, quien abandonó el recinto visiblemente afectada.

Al salir, la hija del exfutbolista lanzó insultos contra el imputado y fue contenida por su abogado, Fernando Burlando, quien intervino rápidamente para asistirla y pedir un cuarto intermedio.

MIRÁ TAMBIÈN: Milei dijo que enfrentó un «intento de Golpe de Estado»

Burlando solicitó la presencia de un médico en la sala y calificó el hecho como “muy violento”, argumentando que la exposición del material vulneró el estado emocional de la víctima y su derecho a permanecer en la audiencia.

Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N° 7 de San Isidro reconocieron que la reproducción del video fue un error y remarcaron que debía garantizarse la presencia de los familiares en el debate, por lo que resolvieron interrumpir la jornada.

El tribunal dispuso el cierre anticipado de la audiencia y un cuarto intermedio hasta el próximo martes, mientras continúa el proceso judicial que también incluyó el testimonio del médico Mario Alejandro Schiter sobre la internación y la autopsia del exfutbolista.

FUENTE: TN.

IMÁGEN: Juan Pablo Chaves / TN.

Independiente empató con San Lorenzo y no pudo acercarse a la cima

El Rojo dejó pasar la oportunidad de quedar a un punto del líder de la Zona A y ahora visitará a Unión, mientras que el Ciclón recibirá a Boca en la próxima fecha.

Zverev venció a Shelton y conquistó el US Open 2026 y su segundo Grand Slam

La consagración en Nueva York también tuvo un significado especial para Zverev, quien dejó atrás el recuerdo de la final del US Open 2020, cuando perdió ante Dominic Thiem después de estar dos sets arriba.

Torres y Merino acompañaron a la Orquesta del barrio INTA antes de su presentación en el Teatro Colón

La agrupación, que celebra 25 años de trayectoria y reúne a más de 60 músicos de entre 5 y 20 años, se prepara para representar a Chubut en uno de los escenarios más importantes del país.

28 de Julio se sumó a la iniciativa de los Bancos Amarillos para visibilizar la prevención del suicidio

La incorporación del Banco Amarillo en 28 de Julio representa así una continuidad en el trabajo que se viene desarrollando en el Valle, fortaleciendo la articulación entre la Legislatura Provincial, los equipos de Salud Mental, las mesas comunitarias y los gobiernos locales.

Compartir

spot_img

Popular