Foto: Prensa Gimnasia de Comodoro (www.laliganacional.com.ar).
Los trabajos comenzaron el pasado lunes 18 en el estadio Socios Fundadores y son dirigidos por el cuerpo técnico, mientras el plantel suma intensidad en su preparación física y táctica.
Gimnasia de Comodoro Rivadavia atraviesa su segunda semana de pretemporada pensando en el inicio de la Liga Nacional de Básquet 2025/26, previsto para fines de septiembre.
Los trabajos comenzaron el pasado lunes 18 en el estadio Socios Fundadores y son dirigidos por el cuerpo técnico, mientras el plantel suma intensidad en su preparación física y táctica.
MIRÁ TAMBIÉN: Huracán de Trelew ya conoce a sus rivales para el PreFederal de Básquet
En los últimos días se incorporó a los entrenamientos el base chileno Sebastián Carrasco, quien ya trabaja a la par de sus compañeros. La llegada de otras piezas clave se dará en breve.
Tanto el entrenador Pablo Favarel como el jugador Ángelo Cisneros aún no se sumaron al plantel, ya que ambos se encuentran disputando la AmeriCup 2025 en Nicaragua con sus respectivas selecciones.
La dirigencia y el cuerpo técnico destacan la importancia de esta etapa de preparación para encarar de la mejor manera el exigente calendario que tendrá la próxima temporada.
Fuente: www.laliganacional.com.ar.


