viernes 25 abril 2025

Gimnasia de Comodoro y una dura derrota ante Instituto

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
-0,85%
UVA
1.430,87
0,12%
Riesgo País
692
-2,95%
Actualizado: 21:53 25/04 | downtack.com
Foto: Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
El «Mens sana» cayó por 74 a 72 ante la «Gloria» de Córdoba, en un partido disputado este martes en el Socios Fundadores.

En un partido emocionante, Gimnasia de Comodoro Rivadavia sufrió este martes una dura derrota como local contra Instituto de Córdoba por  74-72 en un duelo por la Liga Nacional de Básquet. Alex Negrete fue el máximo anotador con 16 puntos, mientras que Jalen Jenkins destacó para el Verde con 13 unidades.

El equipo patagónico comenzó con fuerza, liderando el primer cuarto 26-12 gracias a un juego colectivo sobresaliente de Nicolás De Los Santos y Andre Nation. En el segundo período, Gimnasia amplió su ventaja a 15 puntos, pero la Gloria redujo la diferencia antes del descanso, dejando el marcador 42-29.

MIRÁ TAMBIÉN: Newell’s le dio la bienvenida a Keylor Navas

En la segunda mitad, el Verde mantuvo su dominio hasta los últimos minutos del tercer cuarto, donde Instituto acortó distancias. En el último período, Gimnasia logró una ventaja inicial de nueve puntos, pero Instituto reaccionó en los últimos instantes. Una bandeja decisiva en el cierre le dio la victoria al equipo cordobés.

Este resultado deja a Gimnasia en busca de mejorar su desempeño tras un juego en el que dominó gran parte del tiempo, mientras que Instituto celebra mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

Cae búnker ilegal con remedios por 50 mil dólares en Buenos Aires

La Policía Federal desmanteló un depósito clandestino con medicamentos de venta ilegal en Avellaneda y Lanús. Tres personas fueron imputadas.

Se quedó dormida al volante y chocó contra un poste

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde cuando la conductora de un Citroën Picasso se durmió mientras manejaba y terminó impactando contra un poste. Ambas ocupantes sufrieron politraumatismos.

Allanaron San Lorenzo y la casa de Moretti por fraude

La Justicia de la Ciudad secuestró pruebas clave en el club y en la vivienda del presidente licenciado Marcelo Moretti, investigado por administración fraudulenta.

Argentina y Chile impulsan un corredor binacional para salvar al huemul

El Centro de Conservación del Huemul del Sur, impulsado por la Fundación Huilo Huilo en Chile, cumplió 20 años y lo celebró con la firma de un acuerdo clave junto a Parques Nacionales de Argentina para crear un corredor transnacional que proteja a la especie.

Compartir

spot_img

Popular