Gimnasia quiere romper su mala racha ante Central Córdoba

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,19
0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
-0,10%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
676
4,32%
Actualizado: 16:20 19/10 | downtack.com
Foto: www.gimnasia.org.ar.
El equipo de Marcelo Méndez recibirá este martes al «Ferroviario» de De Felippe. El «Lobo» quiere sumar de a tres luego de siete fechas.

Gimnasia y Esgrima de La Plata se medirá este martes desde las 18.45 contra Central Córdoba en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en la 21ª jornada de la Liga Profesional 2024. El equipo de Marcelo Méndez intentará conseguir una victoria después de siete jornadas sin ganar, mientras que el Ferroviario busca recuperarse de su última derrota.

Gimnasia no ha logrado sumar tres puntos desde la 13ª jornada, cuando venció a Argentinos por 1-0. Desde entonces, el Lobo solo ha cosechado cinco puntos de los últimos 21, y ocupa la 17ª posición en la tabla. En su último partido, igualó sin goles ante Huracán.

MIRÁ TAMBIÉN: Unión visita a Independiente en busca de su tercer triunfo al hilo

Por su parte, Central Córdoba llega tras una derrota por 1-0 frente a San Lorenzo, en Santiago del Estero, su primera caída en 17 partidos. El Ferroviario sueña con ganar la Copa Argentina, donde espera al ganador de Vélez y Boca en la final, y así meterse en la Copa Libertadores.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia de La Plata: Marcos Ledesma; Juan Pintado, Yonathan Cabral, Leonardo Morales, Enzo Martínez, Rodrigo Gallo; Pablo de Blasis, Martín Fernández, Nicolás Garayalde; Rodrigo Castillo, Norberto Briasco. DT: Marcelo Méndez.

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Lucas Abascia, Yonatthan Rak, Sebastián Valdez; Rafael Barrios, Kevin Vázquez, José Florentín, Juan Meli; Rodrigo Atencio, Matías Godoy; Lucas Varaldo. DT: Omar De Felippe.

DÓNDE VER EL PARTIDO

  • Hora: 18.45
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • VAR: Hernán Mastrángelo
  • Estadio: Juan Carmelo Zerillo, La Plata

Fuente: TyC Sports.

Brasil: la Justicia intimó a Meta por la difusión de contenidos políticos

El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil le dio 24 horas a Meta para demostrar que cumplió con las medidas destinadas a garantizar una distribución equitativa de contenidos políticos antes de la segunda vuelta presidencial del 25 de octubre. La empresa es propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Putin propone una cumbre con Trump y Xi para abordar la guerra

El presidente ruso, Vladímir Putin, analiza la posibilidad de reunirse en noviembre con su par estadounidense, Donald Trump, y el mandatario chino, Xi Jinping, para abordar el conflicto en Ucrania.

Yemen: un ataque hutí contra una base militar dejó 53 muertos

Al menos 53 personas murieron y más de 200 resultaron heridas este lunes en un ataque con misiles contra una instalación militar de la provincia de Shabwa, en el sureste de Yemen. El Gobierno local atribuyó el bombardeo a los hutíes y advirtió que las cifras de víctimas todavía son preliminares.

EE.UU. alertó sobre riesgos de seguridad en 12 países de Medio Oriente

Los avisos fueron difundidos por sus delegaciones diplomáticas en Israel, Arabia Saudita, Irak, Líbano, Jordania, Qatar, Bahréin, Kuwait, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Yemen e Irán.

Compartir

spot_img

Popular