lunes 9 junio 2025

Gimnasia se hace fuerte con talentosas incorporaciones

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.185,00
1,72%
Dólar MEP
$1.190,76
0,00%
Prom. Tasa P.F.
31,29%
-0,10%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 12:14 09/06 | downtack.com

El mediocampista Matías Ramírez y el atacante Cristian Colmán se convirtieron en flamantes incorporaciones de Gimnasia y Esgrima La Plata, para encarar la próxima Copa de la liga Profesional (LFP).

MIRÁ TAMBIÉN | Un volante acordó su llegada a Belgrano

Ramírez, de 24 años, suele desempeñarse como extremo ofensivo y proviene de Banfield, donde no tuvo mucho rodaje durante el último semestre. El jugador, cuyo pase pertenece a Godoy Cruz de Mendoza, fue cedido hasta fines de 2024.

Por su lado, Colmán, de 29, también arribó hasta diciembre venidero, a préstamo. El delantero paraguayo mostró interesantes desempeños en Arsenal y Barracas Central mientras actuó en el fútbol argentino, aunque proviene de Universidad Católica de Ecuador.

Los dos jugadores viajaron a Uruguay y se unieron a la pretemporada que el ‘Lobo’, a las órdenes del DT Leonardo Madelón, está cumpliendo en Montevideo, en doble turno.

Los otros futbolistas que arribaron en este mercado de pases son los arqueros Marcos Ledesma (Defensa y Justicia) y Julián Kadijevic (Comunicaciones), el defensor Gustavo Canto (Central Córdoba de Santiago del Estero), el delantero Franco Troyansky (Lanús) y el mediocampista David Zalazar (Talleres de Córdoba).

Además, la dirigencia de la entidad platense continúa las negociaciones para sumar a los uruguayos Juan de Dios Pintado (marcador de punta, ex Godoy Cruz de Mendoza) y Yonathan Rodríguez (Nacional de Montevideo).

MIRÁ TAMBIÉN | Enzo Francescoli confirmó contactos con Rafael Santos Borré

Gimnasia asumirá su primer ensayo de la preparación este viernes ante Cerro Largo, a partir de las 21.00, en el estadio Charrúa.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Inició el juicio contra el abogado acusado de chantaje en Chubut

Se trata de Enrique Haroldo, quien habría exigió entre cinco y seis millones de pesos para no denunciar por abuso sexual agravado a un hombre, ex pareja de su clienta. El hecho ocurrió en febrero de 2024 en Esquel.

Milei y Macron avanzan en un acuerdo por minerales estratégicos

Pese a sus diferencias ideológicas, los mandatarios avanzaron en un acuerdo estratégico por recursos clave para la transición energética global.

Trelew reactivó una obra clave de agua en la zona de chacras

Se trata de un trabajo que una vez finalizado beneficiará más de 3.500 hectáreas, incluyendo dos escuelas y miles de vecinos.

IA al poder: el trabajo humano en jaque por el algoritmo

La inteligencia artificial avanza sobre las estructuras laborales con velocidad imparable. ¿Qué papel jugarán gobiernos, empresas y trabajadores en esta nueva era?

Compartir

spot_img

Popular