jueves 25 abril 2024

Gimnasia se prepara para enfrentar a Central

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 06:08 25/04 | downtack.com

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, con el técnico Leonardo Madelón satisfecho con el buen rendimiento del equipo en ofensiva, retoma los entrenamientos de cara al encuentro de este sábado ante Rosario Central en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | El prometedor delantero que arribó a Platense

Los futbolistas del “Lobo” platense, luego de la victoria del martes 3 a 1 ante Huracán, volverán con el ánimo renovado a los trabajos en el predio deportivo de Estancia Chica. Para su visita a Central, el equipo recuperará al suspendido Gustavo Canto.

De esta manera, el DT Madelón -junto a su cuerpo técnico- afrontará su primera práctica de la semana enfocado en repetir la actitud ofensiva del equipo y prevenir errores defensivos que le permitan lograr regularidad en el certamen.

Durante la jornada, los futbolistas que fueron de la partida en el encuentro ante el equipo “quemero” realizarán trabajos de recuperación, mientras que para quienes no tuvieron minutos en cancha, la actividad apuntará a tareas por bloques en campo.

MIRÁ TAMBIÉN | Platense recibe a Belgrano en duelo clave

La buena noticia para el cuerpo técnico es que podrá contar con el marcador central Gustavo Canto, quien luego de cumplir con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado por doble amonestación ante Vélez, estará en condiciones de jugar este sábado ante Rosario Central.

Fuente: Télam.

Foto: X (@gimnasiaoficial)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular