Gini gana su primera carrera en el TC en la final de Rafaela

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.587,73
-1,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
=
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
607
=
Actualizado: 10:05 01/10 | downtack.com

Después de 107 carreras, Esteban Gini logra su primera victoria en el Turismo Carretera al volante del Toyota Camry del equipo «Maquin Parts». En una final emocionante en Rafaela, el piloto de Quilmes se llevó el triunfo en una carrera llena de acción.

Durante las primeras vueltas, el liderato estuvo disputado entre Christian Ledesma y Diego Ciantini. Sin embargo, a falta de cinco giros para el final, ambos pilotos cometieron errores en la chicana, permitiendo a Gini tomar la delantera con su Camry.

MIRÁ TAMBIÉN: GOLES | Países Bajos lo dio vuelta frente a Polonia

Por esta victoria, Gini se hace acreedor del premio de ocho millones de pesos que otorgaba la competencia en el circuito rafaelino. El podio lo completaron Ledesma y Ciantini, mientras que Juan Cruz Benvenuti y Jonatan Castellano ocuparon el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Con este resultado, Gini se ubica quinto en el campeonato, con 182 puntos, a 39 del líder, Julián Santero (221). Los escoltas del mendocino en el clasificador son José Manuel Urcera y Mauricio Lambiris, ambos con 194.5 puntos.

FUENTE: Carbuando.

Soto explicó cómo se descubrió la venta de drogas en Rawson y qué sigue en la causa

El jefe de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Chubut dialogó con Radio 3 y brindó detalles sobre el positivo procedimiento llevado adelante este miércoles.

🔴 EN VIVO | Torres realiza un anuncio sobre la industria petrolera de Chubut desde París

La actividad del gobernador en la capital de Francia de este jueves puede seguirse en vivo a través de las redes oficiales.

La Unidad Móvil del Registro Civil realizará 14 jornadas de atención durante octubre

El dispositivo llegará a 16 puntos de la provincia durante octubre, con atención en Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y distintas localidades del interior, para acercar los trámites de DNI y Pasaporte a los vecinos.

Tullio repasó el escenario electoral de Chubut

El secretario Electoral Permanente dialogó este jueves con Radio 3 y se refirió a los comicios extraordinarios del 13 de diciembre de Gaiman y la organización de las elecciones de 2027.

Compartir

spot_img

Popular