jueves 29 febrero 2024

Golpeó brutalmente a su bebé y lo mandó al hospital

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.691
-2,25%
Actualizado: 22:38 29/02 | downtack.com

Ocurrió en Tucumán. Una joven de 18 años, que sufre problemas de adicciones, golpeó a su bebé de 10 meses, que debió de ser asistido en el Hospital de Niños.

Un bebé de 10 meses fue asistido en el Hospital de Niños de Tucumán tras haber sido golpeado por su madre de 18 años, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se conoció este viernes por la mañana y según señaló la policía la joven sufre problemas de adicciones, por lo que la bisabuela del bebé, de 57 años, es quien está a cargo desde hace tres meses.
De acuerdo con lo declarado por la mujer, hace dos semanas su nieta fue a buscar a su hijo, como lo había hecho en varias ocasiones para luego regresarlo, pero en esta ocasión pasó una semana sin tener noticias de la joven, por lo que decidió ir a buscarlos.


La mujer llamó a su hija, madre de la adolescente, y ambas fueron a hasta el barrio Mutual Policial, donde vive actualmente, y encontraron al bebé con signos de haber sido golpeado.

Las mujeres llevaron al niño a un centro de atención médica de la zona, pero tuvo que ser derivado al hospital debido al estado delicado en el que se encontraba, ya que «presentaba hematomas productos de los golpes, en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cara», indicó la policía.

La Fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género de la II Nominación tomó intervención en el caso y deberá resolver la situación de la joven, que fue denunciada por maltrato infantil.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Instituto liquidó a Gimnasia en una gran batalla en La Plata

Con una actuación contundente, la Gloria venció al Lobo en su propio terreno en un emocionante partido de la Copa de la Liga Profesional.

Trevelin realizó una charla sobre intervención en delitos a la policía local

Este jueves, la Fiscalía de Trevelin llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se brindó una charla a policías locales sobre diversos temas relacionados con su actuación en delitos y contravenciones.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

Compartir

Popular