lunes 13 julio 2026

Gorillaz y The Strokes encabezarán el lineup de Primavera Sound

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.520,00
0,66%
Dólar MEP
$1.524,22
-0,04%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
0,75%
Actualizado: 14:50 13/07 | downtack.com
Foto: Trigo Gerardi

Primavera Sound Buenos Aires confirmó su esperado regreso a Argentina y anunció un lineup encabezado por Gorillaz y The Strokes para su tercera edición en el país, que se realizará los días 28 y 29 de noviembre en una sede que todavía no fue anunciada.

El festival volverá a Buenos Aires luego de sus ediciones de 2022 y 2023, consolidando un vínculo con el público argentino que rápidamente convirtió al evento en una de las citas musicales más importantes del calendario local.

Además de Gorillaz y The Strokes, el cartel incluye a FKA twigs, Yung Lean, Lily Allen, CMAT y Courtney Barnett como parte de una programación marcada por el indie, el pop alternativo y la electrónica.

Desde la organización destacaron que el espíritu del festival mantiene su identidad original nacida en Barcelona en 2001, pero adaptada al ecosistema cultural latinoamericano.

La edición también contará con una fuerte presencia argentina, con artistas como Juana Molina, Santiago Motorizado, Juliana Gattas, Juana Aguirre y el regreso de la banda Jaime sin Tierra.

Entre las sorpresas del lineup también aparece Cara Delevingne, quien presentaría su primer proyecto musical.

MIRÁ TAMBIÉN:“La Cuarta Estrella”: la canción viral rumbo al Mundial 2026

La preventa de entradas para clientes BBVA comenzará el 12 de mayo a las 12:00, mientras que la venta general arrancará el 13 de mayo, también desde el mediodía. Los clientes del banco podrán acceder a 6 cuotas sin interés durante todas las etapas de venta.

Los precios anunciados para la preventa y Fase 1 son:

  • Abono General: $285.000
  • Abono VIP: $900.000

Con información de Loqueva

Nuevo recorrido del Registro Civil Móvil por localidades de Chubut

El Registro Civil Móvil atenderá en Gaiman, Dique Ameghino y Comodoro en julio, facilitando trámites de DNI y Pasaporte.

Gaiman invita a una charla abierta sobre el libro «Tir Halen»

Gaiman realizará una charla abierta sobre el libro "Tir Halen" el 18 de julio en la Capilla Bethel Vieja, con la participación de su autora, Bethy Roberts.

Fuerte choque entre dos autos en Trelew

El siniestro se registró este lunes en horas de la mañana, en la intersección de la calle Centenario con la avenida Yrigoyen.

Avanzan las obras en el Cerro Hermitte para reducir el riesgo de nuevos deslizamientos

El subsecretario de Vialidad en Comodoro Rivadavia, Walter Navarro, informó a través de Radio 3 que las tareas avanzaron durante todo el fin de semana, aunque el equipo debió enfrentar dificultades por la presencia de grandes formaciones rocosas en una cota más baja del terreno.

Compartir

spot_img

Popular