Gorosito fue prudente tras la victoria de Colón

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 16:20 18/10 | downtack.com

Néstor Gorosito, entrenador de Colón de Santa Fe, consideró que sus dirigidos jugaron “un muy buen partido” frente a Independiente y por eso le ganaron 1-0 de “forma merecida, incluso podríamos haber hecho más goles», según resaltó.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Colón le ganó la pulseada a Independiente

El técnico ‘sabalero’ brindó conferencia de prensa, tras la victoria alcanzada en el partido inicial de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

«Me gustó ganar y más en la forma en la que lo hicimos. El equipo se va conociendo y va mejorando el nivel. La victoria es importante como todos los partidos que restan. Ganar siempre es bueno. Es una alegría para mí y para los jugadores», indicó el experimentado DT, en Avellaneda.

Respecto a la inclusión del paraguayo Jorge Benítez como único delantero, el técnico aclaró que «necesitábamos atacar por el medio y pusimos al ‘Conejo’ (Benítez) porque nos podía dar el rebote y generar superioridad en ese sector».

A la hora de analizar los refuerzos, Gorosito manifestó que «(Rubén) Botta va a mejorar mucho. Es mucho más de lo que mostró hasta ahora. (Germán) Conti es un jugador muy identificado con el club. Si está mejor que los compañeros, jugará», puntualizó.

MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo visitará a Lanús por la Zona B

Sobre lo que se juega Colón en este segundo semestre del año, Gorosito dijo que “no hay que desesperarse. Queda mucho tiempo todavía y nos jugamos cosas muy importantes. Teníamos un partido clave y lo ganamos. Ahora debemos vencer a Gimnasia La Plata para tomar mayor envión anímico», sentenció.

Fuente: Télam.

El Gobierno de la Provincia acompaña el crecimiento de emprendimientos

Leandro Quiñelaf y Rita Paola Ramallal llevan adelante L’Atelier, un proyecto familiar que comenzó como una alternativa para generar ingresos y que hoy busca consolidarse y ampliar su producción con nuevas herramientas y maquinaria.

Chubut participó de la Cumbre de Jóvenes Empresarios en Puerto Madryn

La subsecretaria de Recuperación y Promoción del Empleo, Ayelén Ferreyra, participó de un panel sobre articulación público-privada, donde expuso el trabajo que impulsa la Provincia junto a empresas, universidades y distintos sectores para fortalecer la formación y el acceso al empleo.

Explosión e incendio en una base militar de Canadá: reportan al menos siete muertos 

El incidente ocurrió durante un entrenamiento con fuego real en Wainwright, provincia de Alberta. Medios locales informaron que hay decenas de heridos, mientras las autoridades investigan las causas y todavía no precisaron oficialmente el número de víctimas.

Trelew: comenzó la obra de gas para beneficiar a más de 50 familias del barrio Moreira III 

 Con fondos municipales y una inversión superior a los $104 millones, la Municipalidad inició los trabajos para finalizar una red que había quedado inconclusa desde 2022. 

Compartir

spot_img

Popular