miércoles 10 junio 2026

Gran parte de la Cordillera en alerta por fuertes vientos

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
-0,68%
Dólar MEP
$1.453,15
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,26%
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
503
1,00%
Actualizado: 23:52 10/06 | downtack.com

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes vientos para este miércoles por la tarde y noche en parte de la Cordillera de Chubut.

 Cordillera de Futaleufú – Cordillera de – Cordillera de

Según precisó el SMN, las cordilleras de los departamentos Futaleufú, Languiñeo, Tehuelches y Cushamen serán afectados por vientos del sector oeste con velocidades entre 55 y 75 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h.

Ante este panorama, el organismo nacional le recomendó a la población evitar las actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse y mantenerse informado por autoridades.

«Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono», sentenciaron desde el SMN.

Standard & Poor’s mejoró la calificación crediticia de Argentina

El informe también advierte que, pese a los avances, persisten desafíos estructurales ligados a la histórica inestabilidad macroeconómica argentina.

Más 72 detenidos en la segunda vuelta electoral en Perú

El proceso se desarrolló en un contexto de alta tensión política, con un escrutinio casi total que muestra una diferencia mínima entre los candidatos.

Blindado el Aeropuerto de México ante protestas de maestros

En la antesala del partido inaugural del Mundial, el gobierno federal y la administración capitalina llamaron a la calma.

Ronaldinho debuta en la música con «Camisa 10»

Ronaldinho presentó Camisa 10, un álbum internacional con artistas de 18 países que incluye a Ke Personajes, L-Gante, Bhavi y otros referentes argentinos.

Compartir

spot_img

Popular