domingo 7 junio 2026

Gran victoria de los Lakers en la NBA

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 04:06 07/06 | downtack.com

El ala-pivote Anthony Davis cumplió una notable actuación al sumar 41 puntos y fue fundamental en el triunfo de Los Angeles Lakers (19-19) como local ante Toronto Raptors (15-22) por 132 a 131, en una nueva jornada celebrada por la fase regular de la NBA.

MIRÁ TAMBIÉN | La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos se realizará en el río Sena

Davis aporto 41 puntos, incluidos 20 en un brillante cuarto periodo, y Lakers sumó dos triunfos consecutivos después de un mes. El ala-pivote marcó 11-15 en dobles, 2-2 en triples y 13-14 en libres, añadiendo 11 rebotes y seis asistencias en una gran tarea.

La otra figura angelina, el interminable LeBron James, totalizó 22 unidades y 12 asistencias en los Lakers que ahora se posicionan décimos en la Conferencia Oeste.

En la franquicia canadiense, sin el pivote Jakob Poeltl lesionado en la parte final del partido, Scottie Barnes anotó 26 puntos y Pascal Siakam agregó 25.

Otros resultados: New York 112-Portland 84, Orlando 92-Minnesita 113, Detroit 110-Sacramento 131, Dallas 103-Memphis 120.

MIRÁ TAMBIÉN | UAI Urquiza anunció la incorporación de la mediocampista Bárbara Calvo

En la Conferencia Este el puntero es Boston con 28-8, seguido por Milwaukee 25-12, Philadelphia 23-12 y New York 22-15; en el Oeste el líder es Minnesota con 26-10, seguido por Oklahoma City 24-11, Denver 26-12 y LA Clippers 23-13.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Israel aseguró haber atacado 150 posiciones de Hezbolá en 48 horas

La situación en la frontera entre ambos países se agravó desde marzo, cuando Hezbolá inició una serie de ataques contra territorio israelí, ampliando el conflicto regional que involucra a varios actores de Medio Oriente.

Petro dijo que Israel está comprando votos para las elecciones en Colombia

El jefe de Estado colombiano también había denunciado una supuesta injerencia de Estados Unidos en el proceso electoral de su país, luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, expresara públicamente su respaldo a De la Espriella.

Universidades harán paro por el cumplimiento de la ley de Financiamiento

El máximo tribunal sostuvo que el hecho de que los jueces ejerzan la docencia en universidades públicas no constituye, por sí mismo, una causal válida de recusación, lo que representó un nuevo revés judicial para el Gobierno en el conflicto por el financiamiento universitario.

Argentina se consolida como el tercer mayor exportador agropecuario del mundo

Durante 2025, el complejo agroindustrial explicó cerca del 39% de las exportaciones nacionales, manteniendo un rol central en la economía y en la generación de recursos para el país.

Compartir

spot_img

Popular